Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Venta de cuentas MEGA al precio más economico del FORO! Descarga tus ARCHIVOS, PELICULAS, SERIES, PROGRAMAS Sín limitaciones!

LLEVE SU CUENTA MEGA.NZ CASERO

pero que fue lo que lo delato? lo que vendia o porque hablaba de politica?
Es una larga historia y solo los antiguos lo sabemos jeje en sus mensajes y temas te das cuenta.

Pago 0,10$ coins del foro a los próximos 3 (sólo 3) usuarios que me den un up al tema:

avr yo xd ya dejé mensaje

Alguno tratando de averiguar como la gente lo hizo para ganar experiencia y que no le pillen.

Alguien que comparta su metodo secreto para ganar dinero.

@javier29pe Donde estás? Necesito que solucionemos lo de esa negativa de hace años, no se te puede localizar, me perjudica un montón a la hora de hacer negocios. Si no tendré que elevar el caso al Foro y ver que resuelven los mods/admins

@javier29pe Donde estás? Necesito que solucionemos lo de esa negativa de hace años, no se te puede localizar, me perjudica un montón a la hora de hacer negocios. Si no tendré que elevar el caso al Foro y ver que resuelven los mods/admins
Eleva el caso del foro ya que el usuario/a tiene mas un mes sin conectarse.

para que usan la cafeina ?
sabes me toca ir lento, porque me estreso mucho.
y tengo como inspiracion, creo que la inspiracion es un gran punto para seguir aprendiendo java y demas lenguajes.

No me gusta cafeina, no tiene sentido q toman mucha cafeina mientras programan.

Yo me estresa mucho, estoy con licencia medica por estres laboral.

Yo recomiendo que te esperes a que se vuelva a conectar, seguramente si abres aclaración vas a perder, ya que ahí dice que no devolviste el dinero

Mejor abre un tema en localizando usuarios seguro alguien sigue haciendo negocios con el por fuera

@albertocdev @EdisonVG ¿como fue que le compraron una cuenta onlyfans a un usuario que no tiene un post de venta en ningun lado, y ademas como lo califican si no tiene post de venta?

Ojo no lo estoy defendiendo, solo que me causo curiosidad!!

Hola gente.
Estoy buscando pesos argentinos🇦🇷, doy PayPal. Si saben de alguien o necesitan ese intercambio, acá estoy 🙌🏽💜

estare en dublin en septiembre, alguien por alla para conectar y llenarnos de herpes?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.