Perro dudoso
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y por cierto le dije mi amor a @paskuvan No sé lo dije a Carlos
@Blockzero la gran mayoría se dio cuenta, su personalidad era evidente...donde estabas tú ?? jeje
Es una larga historia y solo los antiguos lo sabemos jeje en sus mensajes y temas te das cuenta.pero que fue lo que lo delato? lo que vendia o porque hablaba de politica?
avr yo xd ya dejé mensajePago 0,10$ coins del foro a los próximos 3 (sólo 3) usuarios que me den un up al tema:
Me ofrezco - Exchanger💸🟢Activo✅ Compro USDT y Zinli > Doy Bolívares.
🟢SIEMPRE ESTOY ACTIVO COMPRANDO, TASAS AL PRIVADO✅ No preguntes si estoy comprando, sólo dime cuantos $ quieres vender. También recibo Zinli y doy USDT 1:1 Referencias (Son sólo algunas de muchas): Venta de USDT con éxito, recomendado y rápida atención! Venta de saldo exitosa, como...forobeta.com
No sería secreto jejeAlguien que comparta su metodo secreto para ganar dinero.
A mi privadoNo sería secreto jeje
Eleva el caso del foro ya que el usuario/a tiene mas un mes sin conectarse.@javier29pe Donde estás? Necesito que solucionemos lo de esa negativa de hace años, no se te puede localizar, me perjudica un montón a la hora de hacer negocios. Si no tendré que elevar el caso al Foro y ver que resuelven los mods/admins
para que usan la cafeina ?
sabes me toca ir lento, porque me estreso mucho.
y tengo como inspiracion, creo que la inspiracion es un gran punto para seguir aprendiendo java y demas lenguajes.
Yo recomiendo que te esperes a que se vuelva a conectar, seguramente si abres aclaración vas a perder, ya que ahí dice que no devolviste el dinero@javier29pe Donde estás? Necesito que solucionemos lo de esa negativa de hace años, no se te puede localizar, me perjudica un montón a la hora de hacer negocios. Si no tendré que elevar el caso al Foro y ver que resuelven los mods/admins
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?