David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Como dice Perro Dudoso, es mejor que te esperes@javier29pe Donde estás? Necesito que solucionemos lo de esa negativa de hace años, no se te puede localizar, me perjudica un montón a la hora de hacer negocios. Si no tendré que elevar el caso al Foro y ver que resuelven los mods/admins
@EdisonVG lo contactó mediante el hilo de otra persona que ni estaba relacionado@albertocdev @EdisonVG ¿como fue que le compraron una cuenta onlyfans a un usuario que no tiene un post de venta en ningun lado, y ademas como lo califican si no tiene post de venta?
Igual tengo curiosidad.Ojo no lo estoy defendiendo, solo que me causo curiosidad!!
En mi lugar deje el review para aquel que también vea el post y vea el mensaje del tipo no caiga, no era con el fin de dañar al que publico dicho post.Como dice Perro Dudoso, es mejor que te esperes
@EdisonVG lo contactó mediante el hilo de otra persona que ni estaba relacionado
Dejaron ambos mensajes de negocios en el hilo de un tercero que nada que ver
Hasta una review negativa en el hilo del tercero dejó
Igual tengo curiosidad.
No puedes dejar una review negativa en hilo de alguien que ni relacionado está con el negocio, se presta a malas intepretaciones.En mi lugar deje el review para aquel que también vea el post y vea el mensaje del tipo no caiga, no era con el fin de dañar al que publico dicho post.
Ni 1 día a pasado desde que los estafó, a los dos por 6$ cada uno? Que cabron esta su caso en caso de que sea asíOjala que el que nos ESTAFO no lo siga haciendo y le den un ban porque no tiene intenciones buenas aquí.
No pos si los estafó por 12$ FIgual y se le fue el internet o igual y los estafó y se quemó por 12$
No pos si los estafó por 12$ F
12$ y se sintió tan orgulloso que hasta se burló, que meco el vato xd
Mensaje privado al usuario, me envío, captura y reportó su mensaje, así que lo vi full hd 4k, es una lástima que la gente considere que robar 12 usd es un éxito de vida xdDonde se burlo?
Mensaje privado al usuario, me envío, captura y reportó su mensaje, así que lo vi full hd 4k, es una lástima que la gente considere que robar 12 usd es un éxito de vida xd
Jajajajj si, ya lo creo, jajjaj gracias amigo,Gracias por la donación @token
Me gusta que te gusta ayudar, estamos en el mismo barco...
Con apocalipsis a la vuelta de la esquina y todo...
Solo le dijo jajaja :v haciendo Quote, Respondiendo a su mensaje xDDebe ser un niño, quiero ver la burla. La subes?
Gracias x 2 🙂 Me acaba de donar 💕Gracias por la donación @token
Me gusta que te gusta ayudar, estamos en el mismo barco...
Con apocalipsis a la vuelta de la esquina y todo...
Que recomiendas para la ansiedad?Escribir se volvió mi catalizador y calmante. El director del coro en que canto tuvo un accidente vial, eso me desconcentró y no trabajé bien. De hecho tengo la preocupación a millón.
Hice un post para relajarme, espero me sirva para dormir.
Buenas noches, todo será mejor para todos los de bien.
Ser y estar; recordar qué te la produce y hacer lo contrario. Te lo dice alguien que la padece y bien que la controla.Que recomiendas para la ansiedad?
Hacer ejercicio, practicar algún deporte y distraer la mente, ayudan con los trastornos de ansiedad y estrés.Que recomiendas para la ansiedad?
Perdón que me meta, pero tenés mucha razón en esto. Escribir siempre me ayudó a soportar los peores dolores y las peores cosas que tuve que vivir.Escribir se volvió mi catalizador y calmante. El director del coro en que canto tuvo un accidente vial, eso me desconcentró y no trabajé bien. De hecho tengo la preocupación a millón.
Hice un post para relajarme, espero me sirva para dormir.
Buenas noches, todo será mejor para todos los de bien.
Ser y estar; recordar qué te la produce y hacer lo contrario. Te lo dice alguien que la padece y bien que la controla.
Gracias hacer ejercicios entonces yo lo que hacía era comer y comer y comer.Hacer ejercicio, practicar algún deporte y distraer la mente, ayudan con los trastornos de ansiedad y estrés.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?