Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

avr yo xd ya dejé mensaje
Pagado..

pago 0,05$ coins del foro a cada usuario que me haga up al tema anterior,,, sólo 5 usuarios.

aún quedan

Gracias por la donación @Manuel Escalona

Aunque no especificaste el motivo, pero se agradece.

@paskuvan, vi un hilo antiguo, por eso pregunto acá... ¿Al final encontraste algún hosting chileno BBB? 😆

" El sonreír no significa estar alegre "

Venta de cuentas MEGA al precio más economico del FORO! Descarga tus ARCHIVOS, PELICULAS, SERIES, PROGRAMAS Sín limitaciones!

LLEVE SU CUENTA MEGA.NZ CASERO

A alguien le esta iendo lento forobeta?

Por si a alguno le interesa. Buenas noches para mi, tardes para algunos de vosotros.

a verrrrr, ahora busco theme wp para temática padres e hijos, alguna idea? o derrepente que me vendad? 😅 que dolor de cabeeeeeza buscar, no encuentro 🙁

Que bueno ver que seguís activos en el foro, Ramón e Ire, sois el alma de ForoBeta 🙂

Hago gym todos los dias menos los sabados con el personal trainer pagado tipo militar pero vale la pena!! Hoy amanecí dolor muscular en los brazos, igual fui al gym sin importar los dolores, el me hizo unas pesas de 12 kilos en los brazos como 8 ejercicios de pesas para los brazos, luego 30 min de caminata tipo trekking, ha sido duro pero estoy satisfecha con el trabajo de mi personal trainer.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.