jesicapaz454
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias ahora me fijo!!!!No se ve, en imgur te debería de servir
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias ahora me fijo!!!!No se ve, en imgur te debería de servir
:V bueno al fin pude editarlo, dice firmita(?) jajajaja pero que lugar me recomiendas para hostear la imagn/gif para que no me pase denuevo?? muchas Gracias
Tutorial épico jajajajajja que gran truco gracias voy a intentarloNo te hagas líos, si ya tienes la imagen de la firma (con las medidas reglamentarias), envíate un correo por gmail adjuntando la imagen en cuestión.
Luego abres el correo, das clic derecho a la imagen y copias la dirección de la imagen
Ver el archivo adjunto 807921
Luego vas a tu perfil, firma, adjuntar imagen, pegas el link, insertar:
Ver el archivo adjunto 807922
Queda así:
Ver el archivo adjunto 807923
Si quieres linkearla, das clic sobre la imagen, luego sobre insertar enlace y pones en enlace donde quieras direccionar (web, hilo de negocio, etc)
Ver el archivo adjunto 807924
Espero te sirva.
Creo que tu firma se bugeo:Espero te sirva.
Creo que tu firma se bugeo:
Ver el archivo adjunto 808344
Ver el archivo adjunto 808351
Uff agoté mis ideas en la sección de memes, vamos a ver que nuevo se me ocurre.1.50$ Betacoins Al Meme Con Mas Reacciones' https://forobeta.com/temas/1-50-betacoins-al-meme-con-mas-reacciones.900195/
Participen, pueden ganar saldo de forobeta xd
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.