Mega
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Por fin ya creo que pude solucionarlo.Listo verificare esa novedad, gracias.
SiEs legal publicar un post para comprar saldo de forobeta??
ConfirmoAhora si, alguien me puede ayudar confirmando si se ve mi firma y direcciona al hilo del negocio? ( doy 0,23 betacoins por la ayuda )
Confirmo
pd: espero mis betacoins
Lo siento, no puedes continuar con una subasta ya finalizadaEsta subasta se pasmó 🙁, que ni Up tiene...
Subasta - 7 Reseñas en 7 Blogspot
Como dijo Confucio: “Los Blogspot ayudan a crecer a los proyectos recientes, en desarrollo y/o a páginas específicas” Y sí ese sabio Chino que inventó la Confusión lo dijo y varios usuarios con importantes proyectos en Forobeta han creído en mis blogs, ¿por qué usted no lo va a hacer? Por...forobeta.com
En teoría si, pero déjame consulto y te confirmoDispense, @David Morales me coloca en una disyuntiva, ya que un tema anterior que tuve, lo trabajé por ese sistema: Terminaba una subasta e iniciab la siguiente sesión desde el monto mínimo. Fueron varias páginas sin complicaciones, lo cerré porque se puso pesado. ¿Quiere decir que estuve mal todo el tiempo?
Confirmado, no es posible, deberás hacer otraDispense, @David Morales me coloca en una disyuntiva, ya que un tema anterior que tuve, lo trabajé por ese sistema: Terminaba una subasta e iniciaba la siguiente sesión desde el monto mínimo. Fueron varias páginas sin complicaciones, lo cerré porque se puso pesado. ¿Quiere decir que estuve mal todo el tiempo?
No salen en la home, pero puedes ponerla aquí en DLQQ 😅Ok. Gracias. Lo pondré en las gratuitas. Salud 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?