Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Listo verificare esa novedad, gracias.
Por fin ya creo que pude solucionarlo.

Ahora si, alguien me puede ayudar confirmando si se ve mi firma y direcciona al hilo del negocio? ( doy 0,23 betacoins por la ayuda )

Forobeta sigue siendo lo que solia ser? Yo era usuario activo entre 2010 a 2016 mas o menos, y regrese hoy luego de 7 años

Si alguien de esa epoca me lee, que me podria decir? esta mejor o en declive? saludos

Ahora si, alguien me puede ayudar confirmando si se ve mi firma y direcciona al hilo del negocio? ( doy 0,23 betacoins por la ayuda )
Confirmo

pd: espero mis betacoins

Recuerdan mis comentarios sobre mis vecinos de mierda que jodian y jodian con la musica? ya tiene como 2 años la misma situacion, ahora arranque una campaña muy fuerte contra esa familia en redes sociales, puse nombres, direccion, todo, publicando en grupos, soluciono algo? y... pasaron de poner la musica a las 12 del medio dia a las 3 de la tarde 😆 y algun que otro dia lo dan libre, tipo, 1 cada 10 dias sin musica 😆 pero recien mi mama me conto que la vecina, que es la madre de otro vecino, que ese vecino vive junto a esa gente de mierda, le conto que fueron a su casa a hacerle quilombo a la nuera, porque ellos creen que fue ella la que lo publico 😆 o sea, en vez de aceptar lo mal que hacen, y de reflexionar, y de cambiar su actitud, van a la casa de una persona a molestarla, porque los "escracharon" por facebook 🤡 COMO SI ELLOS FUERAN LAS VICTIMAS 😆 a esta gente hay que limpiarla de chiquita para que no dejen crias. no hay forma de lidiar con esta chusma.

Ayuden con una reacción quiero ganar ese dólar y medio :,v

Venta de cuentas MEGA al precio más economico del FORO! Descarga tus ARCHIVOS, PELICULAS, SERIES, PROGRAMAS Sín limitaciones!

LLEVE SU CUENTA MEGA.NZ CASERO

Yo al ver la basura de juegos que regalaron este mes en games with gold

Esta subasta se pasmó 🙁, que ni Up tiene...

Lo siento, no puedes continuar con una subasta ya finalizada
Debes hacer una nueva 🙁

Dispense, @David Morales me coloca en una disyuntiva, ya que un tema anterior que tuve, lo trabajé por ese sistema: Terminaba una subasta e iniciaba la siguiente sesión desde el monto mínimo. Fueron varias páginas sin complicaciones, lo cerré porque se puso pesado. ¿Quiere decir que estuve mal todo el tiempo?

En teoría si, pero déjame consulto y te confirmo
Pero en teoría si

Confirmado, no es posible, deberás hacer otra

Ok. Gracias. Lo pondré en las gratuitas. Salud 🙂

Jajajaja gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.