Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

OK, COLOQUÉ UNA OFERTA EN ESTE TEMA, PARA 2 PERSONAS NO MÁS.

Favor corran la voz, den UP, llamen a sus suegras y háganle trompetillas, pero no lo ignoren o les saldrá el ánima de Escribuy.

Alguien que me compre un dominio con PayPal y le doy criptos 😓

Con insomnio 😢

Ha veces me sale este error en forobeta, ¿alguno mas?

Hola, mis Príncipes y Princesas de foro, les saluda su redactora favorita para dejarles la frase del día "Lo mejor de la vida es que todo pasa", no te tortures con lo difícil del presente, el tiempo es mágico y ello es parte de la vida, si hoy lloras, mañana podrás reír, pero hay una condición : pasar la página y avanzar, porque en esta vida todo pasa, nada es para siempre y tenemos que aprender a vivir con ello. Se les quiere.

Con insomnio 😢
me pasa y ahora estoy yendo al gym mas tarde y dándole duro para llegar cansado. Pero no logro dormir y coloco escuchar asmr y al final me duermo cansado y relax.

Estoy pagando 0,05$ coins del foro a los próximos 3 usuarios (sólo tres) que den up al siguiente tema:

Reacciones: zzk
Hola, alguien tiene información de como montar una granja dee streams? puedo tener inversionista

Cual es la cuenta de binance de forobeta ?, el link que aparece en la parte de ayuda solo me manda como referido a binance, pero no me sale mas. help

Ya me debes xd

Conchale si hubiera visto tu post antes, acabo de cambiar mas bajo 😢

Listo 🙂

forobeta la mejor pagina web para trabajos

Donaré 0,10$ USD coins del foro a los próximos 3 usuarios que me hagan up al siguiente tema:

(OJO: SÓLO A LOS PRÓXIMOS 3, SI PUBLICAS LUEGO DE LOS 3 NO RECIBIRÁS DONACIÓN).

Yo, con eso me pagare el VIP mas rapido xd

Alcance?

Eso servirá para después hacer alguna donación o actividad 😎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.