Hermanito
Delta
Porque tan poca información de Facebook marketplace en la web?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No es por defender a ese usuario pero ese usuario le devolvió no sé cuántos Miles de dólares en cripto a su inversor ... No lleva ni un año y pocos negocios yo si lo veo confiable la verdad
Un mes que fue lo correspondiente..No es por defender a ese usuario pero ese usuario le devolvió no sé cuántos Miles de dólares en cripto a su inversor ... No lleva ni un año y pocos negocios yo si lo veo confiable la verdad
Ese acto habla muy bien de el , aunque también entiendo la versión del inversor, en dónde el invirtió dinero y se le reembolsó lo que invirtió sin ganancias
Quizá porque el publico que utiliza marketplace de Facebook es muy común.Porque tan poca información de Facebook marketplace en la web?
Cuando alguien deja un mensaje para advertir y revive un tema viejo. Varios: A dejar los 100 caracteres 🤑
![]()
Me siento timado con renovacion vencida de dominio
Hola muchachos. Por cosas de la vida. Perdí un dominio que llevanan con el desde el años 2013.... se me paso la fecha de renovarlo y al querer hacerlo fuera de tiempo me salia que el costo esta de 700 euros para un años más.... hoy quise comprarlo de ahorrar y ya no lo podía desde mi panel, el...forobeta.com
Es muy intuitivo, suele ser poco necesario tener un tutorial de como usarloPorque tan poca información de Facebook marketplace en la web?
Si inicias algo con alguien y luego no tienes la motivación se podrían terminar quedando con tu emprendimiento xDYa no tengo motivación para seguir solo. Necesito un socio🤔
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.