Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El cuento de que "entre al foro y olvide que tenia el vpn encendido" puede colar una vez, pero cuando un usuario vive paseandose por paises ya es obvio que algo oculta... Dejen de hacer negocios con ese tipo de usuarios y se acaba el problema.

El cuento de que "entre al foro y olvide que tenia el vpn encendido" puede colar una vez, pero cuando un usuario vive paseandose por paises ya es obvio que algo oculta... Dejen de hacer negocios con ese tipo de usuarios y se acaba el problema.
O son venezolanos y se la pasan viendo PH, también puede suceder. 🤐

Igual es complicado saber quien es multi y quien no, o quien va a estafar y quien no, yo creo que ya será cuestión de que cada uno tenga su propio filtro y en dado caso seguir avisando por estos medios, para que la comunidad este al pendiente.

Según veo, es ouma el estafador no? Su cuenta va para casi un año.

Por otro lado madre mía, eres quien desenmascara a todos los estafadores del foro.

Bueno ya ni sé, uno le ha dejado al otro que también tiene una negativa.

Hola, ¿Cómo les va?

Por otro lado madre mía, eres quien desenmascara a todos los estafadores del foro.
ouma95 estafó 11.000€ presuntamente a Cristian M. Lizaraso y ahora ouma95 es robado presuntamente por jason25 por valor de más de 2.000$.

No me había percatado que tengo 5.000 personas en la página de Facebook. Voy a actualizar Exponsor y sus pagos.

ALQUILO MI FIRMA...

@EnergyMech es el investigador mas fiable que tiene forobeta, el día que el queme su cuenta, perderé la esperanza en la humanidad xd

ouma95 estafó 11.000€ presuntamente a Cristian M. Lizaraso y ahora ouma95 es robado presuntamente por jason25 por valor de más de 2.000$.
ALV pero con 11 mil euros, yo ya ni me conectaría al foro y menos andaría poniendo negativas porque me robaron lo que robé. En fin la hipotenusa.

Si ves el perfil del dueño de la subasta puedes ver que ya tiene una negativa porque se le bloquearon las cuentas a los 2 dias
Mas razon para Bpermanente

Eso sumado a que la ola de cursos mágicos para enriquecerse con Dropshipping, ya pasó por su pico de captación de incautos

Ando luciendo mi nuevo rango Iota, y pensando si alquilar mi firma por 1 mes o no.
Si alguien quiere ofrecerme algo, soy todo oídos. Saludos 🙂

Última edición:
Ando luciendo mi nuevo rango Iota, y pensando si alquilar mi firma por 1 mes o no.
Si alguien quiere ofrecerme algo, soy toda oídos. Saludos 🙂
Ya pronto cambio, si se tomaran en cuenta los de fuera de temas hace rato estaría en el rango que tiene Ramon.

Ya pronto cambio, si se tomaran en cuenta los de fuera de temas hace rato estaría en el rango que tiene Ramon.
jajaja, claro, te veo muy seguido comentando en esas secciones y acá. Estaría bueno que se tomen en cuenta.

Tengo activaciones originales de elementor, por si a alguien le interesa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.