Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno, a ver que miro mientras Como, siempre veo cosas mientras ceno, veo Netflix, pero se cayo la cuenta 🙂 a ver de donde encuentro algo para ver, que el reproductor no cargue lento, que los subtitulos no sean ezpañolez, y ademas, veo 25 minutos maximo, no voy a ponerme a ver una pelicula de 2 horas por 20 minutos 🙄 miraba Yowamushi pedal pero ya la termine en crunchyroll, y no tengo cuenta premium para ver ciertos animes, porque confie mucho en la cuenta de Netflix 😬
Yo hago lo mismo, pero me dio estrés porque me puse a ver la nueva serie de "pequeñas mentirosas", sin darme cuenta que no estaban los capítulos completos y ahora no quiero comenzar una serie nueva, por sentir que me voy a enredar. Que Drama, porque no sacan las series de golpe y así no alteran mi ansiedad.

Justo ahora que veía el tema de la user que quiere rango especial se vino en mente @Gatoh, llevo sin verlo comentar mucho tiempo.

😎😎😎 hola!!!!

grabando con el bacbaro

Ando luciendo mi nuevo rango Iota, y pensando si alquilar mi firma por 1 mes o no.
Si alguien quiere ofrecerme algo, soy todo oídos. Saludos 🙂
No entiendo lo de alquilar firma, podrias explicarme xd

Alguien ya gano referidos? Yo aun nada xd

No entiendo lo de alquilar firma, podrias explicarme xd
Claro, si alquilo mi firma borro lo que tengo puesto y pongo lo que quiera la persona que me pagará el mes alquilado. Puede ser lo que quiera esa persona: una frase, un banner estático, un banner animado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.