Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Venta de cuentas MEGA al precio más economico del FORO! Descarga tus ARCHIVOS, PELICULAS, SERIES, PROGRAMAS Sín limitaciones!

LLEVE SU CUENTA MEGA.NZ CASERO

No entendi casi nada en las aclaraciones, un usuario escribe en mayuscula como un griton y otro usuario escribe como un niño.

OFERTA DE FIN DE JULIO, HASTA LA MEDIANOCHE DEL 05 DE AGOSTO, HORA DE VENEZUELA

7 RESEÑAS DE 400 PALABRAS EN DIEZ DÓLARES

SÍ, TAL COMO LO OYEN SUS OJOS.

SÓLO PARA 2 CLIENTES DISTINTOS ENTRE SÍ.

APROVECHE QUE ES POR TIEMPO LIMITADO (YA OLIÓ EL TIEMPO CON SUS OJOS, ASÍ QUE APRESÚRESE)

Buenos dias! hoy me toca el descanso sin ir al gym y espero que me vaya bien hoy al psiquiatría.

Donaré 0,10$ betacoins a los próximos 2 usuarios (sólo dos) que me hagan up al siguiente tema:

La semana pasada compré un dominio chileno relacionado a la inclusión, yo pensaba montar un dashboard de empleos tipo getonbrd o computrabajo enfocado en la inclusión laboral, además tengo una fundación creada en julio 2022 con 10 mujeres (5 oyentes y 5 sordas) para sensibilizar, ayudar y coordinar a las personas sordas (niños y adolescentes) por un buen futuro, aún esta en proceso de creación de estatuto (fundacion legal y reconocida) y registrar una marca registrada para evitar el robo o plagio.

Listo

Hola buenos días.
Ya me hicieron una advertencia, como hago para vender una cuenta Binance verificada?
Gracias.

Yo que todavía quiero el VIP

Venta de cuentas MEGA al precio más economico del FORO! Descarga tus ARCHIVOS, PELICULAS, SERIES, PROGRAMAS Sín limitaciones!

LLEVE SU CUENTA MEGA.NZ CASERO

Listo

NO loco, no, un post de mi grupo tuvo casi 200mil personas alcanzadas, las personas que alcanzo el grupo se disparo muchisimo, yo diria un 300% respecto al dia anterior, pero los nuevos miembros? no llego ni al 10%!!!! si 300.000 personas vieron el grupo ese dia, solo 300 personas se unieron? no llegue ni a 500 miembros ese dia! que rabia que da esto, zuckerver sos una basura. muereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ya 🔜sonazo, 🐚tu🤱, a🐟t🐻, sarn🐻, 🥚nazo, bab🐻, π👁so, m🍄🎀, 🐟uñento,©️™️®️, retar🎲,color 🟫. 🔙an te crees? Pobre fra🏡do eres un 0️⃣ a la izquierda ✖ eso los feno➖ de tus 👨‍👩‍👧‍👦 no te prestan atencion, 🧲tenido para colmo. 🔑s que ni tus 👨‍👩‍👧‍👦 te quieren. Eres un 👶 de 🐩, vete al car🧄. No das risa 🐐lo 🥚n, a tu 🤱 me la voy a k🪓r 5️⃣ndon para que 💯ta mi 🐀 en su 🐚 ko🇨🇳 la voy poner en 4️⃣ y por el *️⃣, mas 🥚 le voy a dar como nadie se lo ha 🎲.

qe

Es el mejor alfabeto que he visto en mi vida! XD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.