Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer estuve trabajando como 12 horas en una app de las cuales 10 fueron en el proyecto que no era.
Básicamente abrí "archivo final" y debía abrir "archivo final final"... Una lección para escoger mejor el nombre de mis proyectos.

Buena idea: Burlarse del taxista al cual la policía detuvo por girar en U en zona prohibida.

Mala idea: Burlarse del taxista al cual la policía detuvo por girar en U en zona prohibida, estando dentro de su taxi.

Me salio una belleza de transacción: De Payoneer a Wise, comision de 2usd, despues de Wise a Binance comprando Cripto con la VCC, comsion de 2.75usd. Y aqui los exchangers se comen 10usd .. pa' alla.

Holas, estoy buscando al user que ants tenia el nombre de blogers , alguien que me de razon?

Super contento de agregar otra placa de 100k subs a la colección!

Hasta hace algunos años pensaba que jamas tendría una. Hoy ya son varias, en lo que queda del año seguirán llegando mas, tanto de proyectos propios, como de muchos de nuestros clientes, con los que hemos empezado desde cero. Es realmente muy gratificante. 🤩

bww9Yf0.jpg

Hasta hace algunos años pensaba que jamas tendría una. Hoy ya son varias, en lo que queda del año seguirán llegando mas, tanto de proyectos propios, como de muchos de nuestros clientes, con los que hemos empezado desde cero. Es realmente muy gratificante. 🤩

bww9Yf0.jpg
Excelente, que sigan los éxitos

Ayer estuve trabajando como 12 horas en una app de las cuales 10 fueron en el proyecto que no era.
Básicamente abrí "archivo final" y debía abrir "archivo final final"... Una lección para escoger mejor el nombre de mis proyectos.
Soy yo xd
Me pasa porque a veces el Android Studio le da algo y "no encuentra" varios archivos y el proyecto se llena como de 200 errores
Screenshot_1.webp

Me dicen "paso hoy no te dare de comer" y es una cuenta de 2usd ... si supieran cuanto facturo al dia 🤭 terrible ....

Que joda con las canciones que repiten mucho lo mismo y se queda en tu mente

Ejemplo

bww9Yf0.jpg
A cuidar el canal nomas, que se estan viendo bastantes hackeos

¡Qué hermoso viernes!

Buenos dias!!! Al fin es viernes!

Este lunes vuelvo a trabajar despues de 21 dias de licencia médica 😢

Estoy vendiendo cuentas de tiktok con 100k, por si a alguien le puede interesar, y lo mejor es que estan a buen precio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.