David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bot beta no sanciona en automatico, así que noBuen día. Pregunta a administradores o moderadores: Sí hago un post con mi enlace de referido de forobeta y lo coloco aquí, ¿@botbeta no lo sanciona? Gracias
NoSi, pero , como que es contradictorio colocar un post en una comunidad para registrarte ahi
Ya veo a varios haciendo post con el enlase de referido xdNo
Podría hacer un post del porque le encanta forobeta, dentro de Forobeta, para que otros al ver su post dentro de forobeta decidan unirse mediante su link
Hay muchos lectores que jamás se regitran en el foro, solo ven y se van
Secreto revelado, entonses bot beta no me sanciono ese dia 🤡Bot beta no sanciona en automatico, así que no
Un tal David Morales ok noSecreto revelado, entonses bot beta no me sanciono ese dia 🤡
Nop, Tienes 3 que han sido manualmente todas :vSecreto revelado, entonses bot beta no me sanciono ese dia 🤡
Ya me suponia, pense estaba bien entrenado el bot pa que sancione en automatico 🤡Nop, Tienes 3 que han sido manualmente todas :v
Ya tengo 4 referidos de tanto spam por fb
Cuando pongo mi link de referido en publicaciones de fb diciendoles que se registren y le dan me divierte los mando a la c****e por privado :v, por malograr publicacion
@David Morales aora que recuerdo, bot beta (osea tu) me sancionastes ese dia supuestamente por duplicar subasta, estaba subastando 2 canales de telegram uno diferente en cada publicacion, y bot beta me mando infraccion por duplicar subastas, pero no revisastes los links, eran dos canales totalmente diferentes 🤦🏻♂️Bot beta no sanciona en automatico, así que no
VIP vitalicioHay algun objetivo en esfecifico en llegar a 250 calificaciones?
Me recorri todo el foro y nunca leí eso xdVIP vitalicio
Ese no fui yo 😛@David Morales aora que recuerdo, bot beta (osea tu) me sancionastes ese dia supuestamente por duplicar subasta, estaba subastando 2 canales de telegram uno diferente en cada publicacion, y bot beta me mando infraccion por duplicar subastas, pero no revisastes los links, eran dos canales totalmente diferentes 🤦🏻♂️
Creo que son los oscuros secretos de forobeta no?VIP vitalicio
Me recorri todo el foro y nunca leí eso xd
Creo que son los oscuros secretos de forobeta no?
Chevere entoncesActualización - VIP permanente por itrader desde 250 calificaciones
¡Hola! He actualizado para que este rango que era muy difícilmente alcanzado, sea un poco más accesible desde 250 calificaciones (la mitad de las que se requerían anteriormente que eran 500). Al pasar de las 250 calificaciones se te agregará una estrella que simbolizará que eres VIP permanente...forobeta.com
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?