beritamartinez
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sí, ya la agregaron. Fue en ese momento que no tenía insignia, jaja.Yo sí veo tu insignia de redactor...
X2 , google caidoVer el archivo adjunto 815774
Google imagenes no funciona, soy solo yo???
Ya probe en todos los navegadores y lo mismo
de nuevo onlineVer el archivo adjunto 815774
Ayer estaba viendo un video en youtube donde mencionan un video de otro canal, yo no busque dicho video, termino el que estaba viendo y me voy a otra cosa... Hoy apenas abro youtube el video (del que hablaron) estaba en recomendados en primera pagina.
Conclusión, seguramente otras personas luego de ver el video que yo vi si buscaron el video que se menciono, y el algoritmo piensa "otras personas que vieron el video que viste luego buscaron este, asi que te lo voy a recomendar".
Nada, eso es todo, me da curiosidad como funcionan los algoritmos xd
Si que sabes de colores
Lo dices en joda? XD o de verdad 😔Si que sabes de colores
Deverdad pues, veo a otros que crean webs por aca que le meten unos colores no atractivos y los diseños hasta las wbas, lo hacen como sea con el fin de venderlas por aca creoLo dices en joda? XD o de verdad 😔
Si asi veo, por cierto proximamente colocare mi servicio de diseño web xDDeverdad pues, veo a otros que crean webs por aca que le meten unos colores no atractivos y los diseños hasta las wbas, lo hacen como sea con el fin de venderlas por aca creo
haver prueba con una palabra mas fuerte, talvez te den un dolar de betacoin xdle dije "tonto" a un usuario y me sumó el saldo 0,01$, practicamente me pagaron por decirle así
jejej si lo ví pero la verdad estaba que yo también se lo decía.le dije "tonto" a un usuario y me sumó el saldo 0,01$, practicamente me pagaron por decirle así
Ñhaver prueba con una palabra mas fuerte, talvez te den un dolar de betacoin xd
Gracias Ya me dio curiosidadVer el archivo adjunto 815774
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?