Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tema '✈ 2 Telegram +4.240 Miembros | Desde 1$ 😟' https://forobeta.com/temas/2-telegram-4-240-miembros-desde-1.901249/ .. ustedes pueden entrar normal? a estos canales que estoi subastando, pues este usuario comento que un canal no esta disponible, desvirtuando la subasta, yo e entrado en otro dispositivo y puedo entrar normal e inclusive e mandado el link a otras personas para que se unan y normal, confirmenme porfa, que ya reporte a ese usuario 😡

Tema '✈ 2 Telegram +4.240 Miembros | Desde 1$ 😟' https://forobeta.com/temas/2-telegram-4-240-miembros-desde-1.901249/ .. ustedes pueden entrar normal? a estos canales que estoi subastando, pues este usuario comento que un canal no esta disponible, desvirtuando la subasta, yo e entrado en otro dispositivo y puedo entrar normal e inclusive e mandado el link a otras personas para que se unan y normal, confirmenme porfa, que ya reporte a ese usuario 😡
Ya no es necesario ya borraron su comentario.
Como puede existir gente tan mala leche desvirtuando negosio 😑

Donaré 0,07$ betacoins a cada usuario que de like a mi post:
Listo.

Listo

Disponible

Luego me compro el VIP, por los momentos, sigue esta subasta

Quiero hacer algún trabajito con el que me paguen por Binance.

Es que invité a una dama a salir y quiero "alardear" con la forma de pago.

Nota al margen: La dama no tiene interés en mí, pero le debo un favor y como no me gusta comer solo...

Nota al margen: La dama no tiene interés en mí, pero le debo un favor y como no me gusta comer solo...
Entonces por qué quieres "alardear" si no tiene interés en ti? xd

fry-futurama.gif

Una pregunta a tu blog que tienes le sacas rentabilidad $ ?

Este captcha es imposible de resolver.
2022-071223.webp

Cuanto puedo cobrar como editor de videos por hora en el foro ? editor senior digamos, uno bueno

Era Taboo 😶‍🌫️

Listo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.