the monkey
VIP
Iota
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya no es necesario ya borraron su comentario.Tema '✈ 2 Telegram +4.240 Miembros | Desde 1$ 😟' https://forobeta.com/temas/2-telegram-4-240-miembros-desde-1.901249/ .. ustedes pueden entrar normal? a estos canales que estoi subastando, pues este usuario comento que un canal no esta disponible, desvirtuando la subasta, yo e entrado en otro dispositivo y puedo entrar normal e inclusive e mandado el link a otras personas para que se unan y normal, confirmenme porfa, que ya reporte a ese usuario 😡
Listo.Donaré 0,07$ betacoins a cada usuario que de like a mi post:
Me ofrezco - Exchanger💸🟢Activo✅ Compro USDT y Zinli > Doy Bolívares.
🟢SIEMPRE ESTOY ACTIVO COMPRANDO, TASAS AL PRIVADO✅ No preguntes si estoy comprando, sólo dime cuantos $ quieres vender. También recibo Zinli y doy USDT 1:1 Referencias (Son sólo algunas de muchas): Venta de USDT con éxito, recomendado y rápida atención! Venta de saldo exitosa, como...forobeta.com
ListoDonaré 0,07$ betacoins a cada usuario que de like a mi post:
🟢SIEMPRE ESTOY ACTIVO COMPRANDO, TASAS AL PRIVADO✅ No preguntes si estoy comprando, sólo dime cuantos $ quieres vender. También recibo Zinli y doy USDT 1:1 Referencias (Son sólo algunas de muchas): Venta de USDT con éxito, recomendado y rápida atención! Venta de saldo exitosa, como...forobeta.com
Entonces por qué quieres "alardear" si no tiene interés en ti? xdQuiero hacer algún trabajito con el que me paguen por Binance.
Es que invité a una dama a salir y quiero "alardear" con la forma de pago.
Nota al margen: La dama no tiene interés en mí, pero le debo un favor y como no me gusta comer solo...
Una pregunta a tu blog que tienes le sacas rentabilidad $ ?Quiero hacer algún trabajito con el que me paguen por Binance.
Es que invité a una dama a salir y quiero "alardear" con la forma de pago.
Nota al margen: La dama no tiene interés en mí, pero le debo un favor y como no me gusta comer solo...
Y si la u es una nEste captcha es imposible de resolver.
Ver el archivo adjunto 816290
Voy a intentar pero falta la a al revés y la b curva.Y si la u es una n
Y la p es una b x.x
Buen punto.Entonces por qué quieres "alardear" si no tiene interés en ti? xd
Como dice su majestad Er Conde del Guácharo "para que vea lo que se está perdiendo ".Entonces por qué quieres "alardear" si no tiene interés en ti? xd
No mucha, sólo para algunos puntualesUna pregunta a tu blog que tienes le sacas rentabilidad $ ?
ListoDonaré 0,07$ betacoins a cada usuario que de like a mi post:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?