edgardo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Uy, seguro están subiendo más humo.Platzi Down...
Disque mantenimiento pero esa wea se cae, no está en mantenimiento xD
Ver el archivo adjunto 816784
Vamos que tienen cursos útilesUy, seguro están subiendo más humo.
Para los que no sabemos nada, ayuda bastante :,vUy, seguro están subiendo más humo.
Osea el incremento esta bien aumento mas de dos, solo que lo digo por el .50 centavos que aumento, pero creo que es normal, solo que es la primera vez que veo que alguien puja asi
Ya había uno de 24, no?Osea el incremento esta bien aumento mas de dos, solo que lo digo por el .50 centavos que aumento, pero creo que es normal, solo que es la primera vez que veo que alguien puja asi
Verdad pense estaba en 22, ahora reporto gracias, que asi con su puja 🤡 xdYa había uno de 24, no?
No es válida, pero creo que ya lo corrigieron.Es valido esta puja? Pujo con 24.50 centavos, primera vez que veo pujando a alguien asi 😄
Pd: es usuario nuevo
https://forobeta.com/temas/2-telegram-4-300-miembros-desde-1.901249/post-7987267
No es válida, pero creo que ya lo corrigieron.
Todo muy bien. Espero aprender y agarrarle el hilo a este foro¡Hola!
¿Cómo va su día?
Ya se va haciendo lento el tema anterior así que les dejo este nuevo espacio para expresarse.
A Hostli le gusta el premio 🤑, Éxitos para todos beibis xdd.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?