BURGAKIKE
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo comencé pujando así hasta que me sancionaron JAJAJA y nunca mas lo hice.Es valido esta puja? Pujo con 24.50 centavos, primera vez que veo pujando a alguien asi 😄
Pd: es usuario nuevo
https://forobeta.com/temas/2-telegram-4-300-miembros-desde-1.901249/post-7987267
Ese es el cuarto que a pujado mal en la subasta, solo an borrado su comentario y nada de sanciones les an dadoYo comencé pujando así hasta que me sancionaron JAJAJA y nunca mas lo hice.
Gente nueva solo lo hace por trollear 🤡.
A mi si me sancionaron JAJAJA.Ese es el cuarto que a pujado mal en la subasta, solo an borrado su comentario y nada de sanciones les an dado
Jaja ese bot beta para en todas a mi me va metiendo 2 infracciones, esa vez estaba subastando 1 canal, y en ofertas estaba vendiendo otro canal, los dos eran total mente diferentes y me mando 1 advertencia por duplicar subasta, penso que los dos eran iguales 🤡
Dale mas maiz a tu pollo xdHola a todos, buenas tardes.¿que tal? Parece que soy el único pollo por aquí¿algun Consejo para alguien nuevo? Denme su sabiduría.
Aporta y disfruta... y encima ganas puntos (o beta-coins que les llaman ahora...)Hola a todos, buenas tardes.¿que tal? Parece que soy el único pollo por aquí¿algun Consejo para alguien nuevo? Denme su sabiduría.
Lo peor es que la advertencia lo pone un administrador o admin encubierto con el nombre de Botbeta xdd.Jaja ese bot beta para en todas a mi me va metiendo 2 infracciones, esa vez estaba subastando 1 canal, y en ofertas estaba vendiendo otro canal, los dos eran total mente diferentes y me mando 1 advertencia por duplicar subasta, penso que los dos eran iguales 🤡
el bot no sanciona automatico XDJaja ese bot beta para en todas a mi me va metiendo 2 infracciones, esa vez estaba subastando 1 canal, y en ofertas estaba vendiendo otro canal, los dos eran total mente diferentes y me mando 1 advertencia por duplicar subasta, penso que los dos eran iguales 🤡
Lee las reglasHola a todos, buenas tardes.¿que tal? Parece que soy el único pollo por aquí¿algun Consejo para alguien nuevo? Denme su sabiduría.
evolucionar ,Hola a todos, buenas tardes.¿que tal? Parece que soy el único pollo por aquí¿algun Consejo para alguien nuevo? Denme su sabiduría.
Si se, solo que digo asi por no mencionar el nombre de quien maneja el bot... ya te imaginaras quien xdel bot no sanciona automatico XD
Gatoh? Florchi? Eres tú?Si se, solo que digo asi por no mencionar el nombre de quien maneja el bot... ya te imaginaras quien xd
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?