Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@kymbogunz que ganas de responderte xD , pero calificas negativamente sin negocio de por medio, en ningun momento te respondi de manera grosera o algo, tener cuidado con este usuario

deberia haber alguna sancion o algo por mal uso del itrader

Ver el archivo adjunto 817372
Precisamente me llegó un cliente así hoy, con una cuenta semrush,
Mando el pago en la madrugada y a los 5 minutos me amenazó de negativa, también puso otros pretextos

Pienso que puede ser alguien que tiene un negocio de conjunta y le está llendo mal, está queriendo joder, miauh miauh, o un redactor dolido que anda por ahí

Yo te defiendo bro

Mando el pago en la madrugada y a los 5 minutos me amenazó de negativa, también puso otros pretextos

Pienso que puede ser alguien que tiene un negocio de conjunta y le está llendo mal, está queriendo joder o un redactor dolido que anda por ahí

Yo te defiendo bro
Puede ser, por suerte ya eliminaron la calificación

Última edición:

Pienso que puede ser alguien que tiene un negocio de conjunta y le está llendo mal, está queriendo joder o un redactor dolido que anda por ahí

Yo te defiendo bro
Yo también pensé en esa teoría compañero.

No si ahora hablo con el administrador, ya veo como se las gastan por aquí, soy un cliente que perdió mas de 1 hora y luego te digan que no harán negocios contigo por que le pido explicaciones en la diferencia de precios

Que ha pasao...

Yo califique el mal servicio! No te puse precio en la calificación y no mentí en mi comentario. Mientes en tus precios y haces perder el tiempo.
JAJAJA, este usuario será problemático, Califica sin negocio y todavía se pone a insultar 🤡.

1660180406803.webp
1660180333554.webp

Ni el 2 ni el 7
Ayer me dijeron que hoy
1660180474721.webp

1660180459264.webp

Ya casi acaba el día y nada 🙁

Pienso que puede ser alguien que tiene un negocio de conjunta y le está llendo mal, está queriendo joder, miauh miauh, o un redactor dolido que anda por ahí

Yo te defiendo bro
review por el semrush 😛

No si ahora hablo con el administrador, ya veo como se las gastan por aquí, soy un cliente que perdió mas de 1 hora y luego te digan que no harán negocios contigo por que le pido explicaciones en la diferencia de precios
A llorar a su mamá.

Yo que pensé que era un sitio... 😱

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.