David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Existe una sección para realizar quejas que si garantiza la respuesta a tus quejasSi se, solo que digo asi por no mencionar el nombre de quien maneja el bot... ya te imaginaras quien xd
888888
Si se, solo que digo asi por no mencionar el nombre de quien maneja el bot... ya te imaginaras quien xd
Estuviste cerca,hay un addon que se llama "Login as User", es probable que todo el equipo maneje el botbeta y está bien, en reddit si moderas una comunidad puedes usar "AutoModerator" y asi baneas o hablas con gente y evitas roces con el equipo
Honestamente felicidades, sé el dolor de huevos que cuesta conseguir eso, aunque aún te falta para ser oponente para Bot beta
Muchas gracias! 🍻Honestamente felicidades, sé el dolor de huevos que cuesta conseguir eso, aunque aún te falta para ser oponente para Bot beta
Ánimos, igual y si lo alcanzas y superas
Lo he infraccionado por mensajes y temas sin sentido, Aparecerá cuando se le pase el ban 😳Muchas gracias! 🍻
BotBeta ya ni aparece 🙁
creo q debes enviarle mensaje privado a carlos(admin) y canjes x vip mas nadaVer el archivo adjunto 817316
¿Cómo se compra VIP con Betacoins?
Enviale mensaje a @Ander.pe Te paga de más por los betacoins y él paga tu vip xDVer el archivo adjunto 817316
¿Cómo se compra VIP con Betacoins?
De vez en cuando donoLos ricos nos lanzamos mensajes con billetazos incluidos xD
Ver el archivo adjunto 817309
Que agradable sujeto :vDe vez en cuando dono a los mods
Pero no hay negocio compañero, puedes ser infraccionado por mal uso del itrader. Lee las reglas del foro.Yo califique el mal servicio! No te puse precio en la calificación y no mentí en mi comentario. Mientes en tus precios y haces perder el tiempo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?