Perro dudoso
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Precisamente me llegó un cliente así hoy, con una cuenta semrush,@kymbogunz que ganas de responderte xD , pero calificas negativamente sin negocio de por medio, en ningun momento te respondi de manera grosera o algo, tener cuidado con este usuario
deberia haber alguna sancion o algo por mal uso del itrader
Ver el archivo adjunto 817372
Puede ser, por suerte ya eliminaron la calificaciónPrecisamente me llegó un cliente así hoy, con una cuenta semrush,
Mando el pago en la madrugada y a los 5 minutos me amenazó de negativa, también puso otros pretextos
Pienso que puede ser alguien que tiene un negocio de conjunta y le está llendo mal, está queriendo joder o un redactor dolido que anda por ahí
Yo te defiendo bro
Yo también pensé en esa teoría compañero.Precisamente me llegó un cliente así hoy, con una cuenta semrush,
Mando el pago en la madrugada y a los 5 minutos me amenazó de negativa, también puso otros pretextos
Pienso que puede ser alguien que tiene un negocio de conjunta y le está llendo mal, está queriendo joder o un redactor dolido que anda por ahí
Yo te defiendo bro
eee , ahora se quiere cambiar de especie? solo digo 😳miauh miauh
Dudosohdudoso
Dudosoh
Bueno en el estoy un 5% (no creo que sea ya que me imagino que mejor de dedica a hacer dinero ) y yaeee , ahora se quiere cambiar de especie? solo digo 😳
gato dudoso
Me perdí ese chismecito, a ver rólalo40% el redactor
@Ander.pe el té paga más.Ver el archivo adjunto 817316
¿Cómo se compra VIP con Betacoins?
JAJAJA, este usuario será problemático, Califica sin negocio y todavía se pone a insultar 🤡.Yo califique el mal servicio! No te puse precio en la calificación y no mentí en mi comentario. Mientes en tus precios y haces perder el tiempo.
eee , @makotoshaka mp@Ander.pe el té paga más.
review por el semrush 😛Precisamente me llegó un cliente así hoy, con una cuenta semrush,
Pienso que puede ser alguien que tiene un negocio de conjunta y le está llendo mal, está queriendo joder, miauh miauh, o un redactor dolido que anda por ahí
Yo te defiendo bro
yo te doy review de tuconjunta 👀 😳review por el semrush 😛
A llorar a su mamá.No si ahora hablo con el administrador, ya veo como se las gastan por aquí, soy un cliente que perdió mas de 1 hora y luego te digan que no harán negocios contigo por que le pido explicaciones en la diferencia de precios
semrush habrá?yo te doy review de tuconjunta 👀 😳
Incluye semrush 🌠semrush habrá?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?