Aquí el iTrade es tomado como la Biblia. Prácticamente una clase social o estatus que te da derechos y beneficios por estar dentro de esa categoría "de X cantidad de negocios exitosos". De hecho, es tanto así que hay categorías de usuarios dentro de los que poseen un
iTrader aceptable, los que son de 15 a 50 (dudosos aún), los de 50 a 100 (normales/aceptable), los de 500 o los de 1000 (clase alta), que prácticamente piden una lavadora en préstamos y se la dan.
Hay un usuario al cual le pedí ayuda para que me asesorara y si era posible me asistiera en recibir unos pagos de PayPal y como apenas llevo 7 negocios buenos, prácticamente es como si le hubiese dicho una falacia, estoy seguro que vio el mensaje e hizo esto:
Ver el archivo adjunto 821552
Si uno valora a alguien por el
iTrader pues, imagina... No vienes existiendo en ForoBeta hasta el rango Zeta y con más de 100 negocios exitosos. Cuando simplemente lo que me pudo haber dicho: "
No puedo" y fin.
Luego hablé con Gustavo Rojas y si bien lo encontré reacio, me dio posibilidades. Igual lo importante es resolver sus cuestiones uno mismo, claro.
El punto es que rondara los 150 de
iTrader positivo, estoy seguro que me dicen:
"
¡Con gusto amigo!, estoy a la orden, tú solo avísame y estoy pendiente. No tengo problema".
El
iTrader es un estatus social aquí. Toca seguir haciendo negocios para dejar de ser un plebeyo.