Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Quién sería "la estrella" que hizo esto jajaja jajaja jajaja?

Pasa que vos no estas del otro lado, hay gente con alto itrade que recibe 20 40 100 mensajes por dia quiza, y muchos son con cosas que preguntan, piden que les enseñen, o piden favores que ni a la madre le harian, como triangular dinero, o recibir un SMS. etc, yo hay veces que me mandan mensajes asi BRO, o BRO, ESTAS ? como si estuvieran chateando por whatsapp, de gente que no tengo la mas palida idea de quien es, para preguntar alguna huevada o directamente que les pase mis metodos o proveedores, y asi con todo, como dice Homero, ESTO ES EL BARRIO CHINO, y yo (quiza vos tambien debas hacerlo) miro a todos como si fueran estafadores, porque aca pululan, no es mala onda, internet es asi.

Venta de cuentas MEGA al precio más economico del FORO! Descarga tus ARCHIVOS, PELICULAS, SERIES, PROGRAMAS Sín limitaciones!

LLEVE SU CUENTA MEGA.NZ CASERO

Es como en casi cualquier aspecto de la vida, empezar siempre cuesta.

No dudo en que hay mucha gente nueva que es muy honesta, pero dados los precedentes obviamente siempre van a desconfiar de alguien nuevo, pero con el pasar del tiempo y si haces todo bien pasaras a tener mejor reputacion y acceder con menos dudas de parte de otros usuarios a hacer negocios.

Saben si alguien vende cupones de udemy o cursos con gift para que aparezcan en mi cuenta? Gracias

Alguien que me cambie Usdt por paypal

Yo doy Usdt y la otra persona paypal

No entiendo, con la cantidad de secciones del foro que hay y todo el mundo haciendo negocios en DLQQ.

Gracias por la donacion @menot

Aún estoy muy lejos de ser el más rico del foro... debe ser porque me estoy haciendo adicto al botón de "donar"... y claro se va el saldo, jajajaja...

Esta pagina es la única que aparece en los primeros resultados con la keyword(en México).

Hice un exchange con una persona del Foro y resultó que estaba triangulando operaciones, un supuesto cliente de él me reportó en PayPal y ahora tengo -90usd de saldo, dónde se puede aclarar esto en el foro? En aclaraciones? Está en línea y no quiere responder, en WhatsApp.

Califica

Califica negativo amigo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.