Ander.pe
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Graciass 🌠Felicidades @Ander.pe que bueno y me alegra mucho que tengas tu perfil limpio de negativas.
Seguir haciendo buenos negocios
Leí casi todo, y deberian sacar una novela: "EL VALOR DE 0.20 CENTAVOS"
Jajajaja eso va a quedar para la posteridad aquí en forobeta. "Cuenta la leyenda que 0.25$ importaban más que el honor" 😂😂😂Leí casi todo, y deberian sacar una novela: "EL VALOR DE 0.20 CENTAVOS"
Ps esta novela ya esta narrada por @David Morales en youtube xd..Jajajaja eso va a quedar para la posteridad aquí en forobeta. "Cuenta la leyenda que 0.25$ importaban más que el honor" 😂😂😂
Listo, si me das un "Envio MP" en https://forobeta.com/temas/web-scraping-consigue-la-informacion-que-necesitas.895963/Tema 'Cuantas Zinli verificadas!' https://forobeta.com/temas/cuantas-zinli-verificadas.900199/
Quien me regala un UP?? Gracias
Yo estoy esperando que uno de los protagonista aún activo en el foro se conecte para que me responda la pregunta que le hice. Después de tanto tiempo sería bueno saber qué opina al respecto 👀 😎Ps esta novela ya esta narrado por @David Morales en youtube xd..
Que pregunta le hiciste? xDYo estoy esperando que uno de los protagonista aún activo en el foro se conecte para que me responda la pregunta que le hice. Después de tanto tiempo sería bueno saber qué opina al respecto 👀 😎
Clic en reportar¿Cómo cierro un tema propio?
Clic en reportar
Está en la página anterior.Que pregunta le hiciste? xD
Tú que siempre andas activo:Está en la página anterior.
Estoy donando 0,05$ betacoins sólo por darle up y like a mi post:
Me ofrezco - Exchanger💸🟢Activo✅ Compro USDT y Zinli > Doy Bolívares. - Página 24
🟢SIEMPRE ESTOY ACTIVO COMPRANDO, TASAS AL PRIVADO✅ No preguntes si estoy comprando, sólo dime cuantos $ quieres vender. También recibo Zinli y doy USDT 1:1 Referencias (Son sólo algunas de muchas): Venta de USDT con éxito, recomendado y rápida atención! Venta de saldo exitosa, como...forobeta.com
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?