ArmArPa
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
@Carlos Frias ya viste esto
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo puedes poner al anterior si quieres.Ya vieron que cambiaron la apariencia del cpanel de bana.
El vil ejemplo de que el cliente no sabe lo que realmente necesita jajaja
Es que el cliente tiene que tener en cuenta que le serviría más tener justo esas keywords que pide quitarEn realidad el cliente parece que sabe lo que quiere, el que no lo acepta es el vendedor que debería tener en cuenta que uno siempre busca sitios afines / misma tematica para que tengan mas efecto la reseña, ademas de que es mas lógico que en un sitio de animales hacer una reseña sobre seguros, se 'camufla' más....
Usuario??50 mil dólares ?
Que locura
Yo desde que me levante estoy aquí y no ha caído para nada... x.xEl foro ha estado caido 10 minutos, por lo menos para mi 😱 😱
Me mandaba a una web de sucuri
Se buggeó un momento, pero no 10 minutos. 😂El foro ha estado caido 10 minutos, por lo menos para mi 😱 😱
Me mandaba a una web de sucuri
Feliz cumpleaños por cierto!!!Yo desde que me levante estoy aquí y no ha caído para nada... x.x
Gracias compañero! 😁Feliz cumpleaños por cierto!!!
![]()
¿No has probado con whois.sc?Algunos se quejan, yo hice una pregunta respecto a los .pe por el whois que es imposible saber fecha de registro , por cierto participare con ansias, ya espero que sea 15 de agosto 🌠
creo que 10 o 20 @David MoralesCuantas calificaciones debo tener para que se me quite, el miembro con poco negocios?
Imagino, debe ser 20creo que 10 o 20 @David Morales
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.