Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@Carlos Frias ya viste esto
1660842248675.webp

El vil ejemplo de que el cliente no sabe lo que realmente necesita jajaja

En realidad el cliente parece que sabe lo que quiere, el que no lo acepta es el vendedor que debería tener en cuenta que uno siempre busca sitios afines / misma tematica para que tengan mas efecto la reseña, ademas de que es mas lógico que en un sitio de animales hacer una reseña sobre seguros, se 'camufla' más....

En realidad el cliente parece que sabe lo que quiere, el que no lo acepta es el vendedor que debería tener en cuenta que uno siempre busca sitios afines / misma tematica para que tengan mas efecto la reseña, ademas de que es mas lógico que en un sitio de animales hacer una reseña sobre seguros, se 'camufla' más....
Es que el cliente tiene que tener en cuenta que le serviría más tener justo esas keywords que pide quitar

Realmente si las quita, su post deja de ser valioso para la intención de búsqueda del usuario

Si al final, sólo es un post promocional suyo, igual tiene menos utilidad

Claro a menos que el cliente tenga más dinerito, y pueda pagar un impulso con reseñas adicionales de calidad

buenas tardes gente

El foro ha estado caido 10 minutos, por lo menos para mi 😱 😱

Me mandaba a una web de sucuri

Algunos se quejan, yo hice una pregunta respecto a los .pe por el whois que es imposible saber fecha de registro , por cierto participare con ansias, ya espero que sea 15 de agosto 🌠
¿No has probado con whois.sc?

Ahí te dice cuándo se han hecho los cambios de hosting, te podría servir.

Las 3.30 de la tarde, ya me sentí agotado, al menos hoy aguanté 30 minutos más despierto..

Hasta mañana chicos/as...

Por este motivo no reporte el tema medio engañoso de los rdp. 👀
2022145309.webp

Seguimos en subasta my friends:

Cuantas calificaciones debo tener para que se me quite, el miembro con poco negocios?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.