KUR0N3K0
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Entonces tu eres Rusia ya que te quedas con mas tierras XDAver, yo me quedo con el grupo una vez se salgan los que se tienen que salir xD
Si vas a hacerte la murision me regalas tus activos digitales XDse disuelve el grupo y me acaban de terminar... dia feo
Como siempre, soy el malo.Entonces tu eres Rusia ya que te quedas con mas tierras XD
Es con IA eso esta de moda o es manualHola, solo les quería mostrar el Pixel Art que hice.
Si alguien quiere saber cómo lo hice, pregunte no maaaas.
Ver el archivo adjunto 826509
Nel nada de agitadores, suena mejor los golpistas como dice maduro jaja:c Acelero la renovación del grupo expulsando a los agitadores y lo vuelvo a habilitar hoy si quieres :v
Ni a Maduro le realizaron un golpe de Estado tan traicionero como me lo hicieron a miNel nada de agitadores, suena mejor los golpistas como dice maduro jaja
Depende de la perspectiva, no fuiste Rusia fuiste China XDComo siempre, soy el malo.
No entendí la referencia, no sé que hizo ChinaDepende de la perspectiva, no fuiste Rusia fuiste China XD
Cha madre, nunca voy a poder utilizar mi conocimiento geopolitico FNo entendí la referencia, no sé que hizo China
En fin, es cuestión de horas para que los golpistas terminen de salir.Cha madre, nunca voy a poder utilizar mi conocimiento geopolitico F
Devuelvanme mi tiempo mal invertido XD
Aguanta, no hay nada que una mas a un pueblo que la guerra contra otra nacion. Volvamos a unirnos como hermanos para cazar la nueva multicuenta de hostli XDEn fin, es cuestión de horas para que los golpistas terminen de salir.
Por fin tenemos libertad de expresión xddddAguanta, no hay nada que una mas a un pueblo que la guerra contra otra nacion. Volvamos a unirnos como hermanos para cazar la nueva multicuenta de hostli XD
A ti te saqué ese día porque andabas borracho, te intenté volver a meter y tu configuración no me dejoPor fin tenemos libertad de expresión xdddd
Estoy esperando a ver si se terminan de salir los golpistas para las caceríasAguanta, no hay nada que una mas a un pueblo que la guerra contra otra nacion. Volvamos a unirnos como hermanos para cazar la nueva multicuenta de hostli XD
Jajajaja no andaba borracho oe yo me molesté Proque reportaban cualquier cosa y cuando veo, ya estaba ban v:A ti te saqué ese día porque andabas borracho, te intenté volver a meter y tu configuración no me dejo
Culpa mía no fue
Te borré los stickers guarros esos y te pusiste a mentar madres, pensé andabas ebrio, si le dije a todosJajajaja no andaba borracho oe yo me molesté Proque reportaban cualquier cosa y cuando veo, ya estaba ban v:
Después ya no se que pasó entre ustedes. XD ni de de qué hablan por cierto v:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?