Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Misma notificación repetidas veces, ni de contacto lo tengo..

1661270557502.webp

@David Morales ¿El servidor va regular o es a mi solo que se me cae el foro todo el tiempo? Me aparece una pantalla indicando que se agotó el tiempo de espera del servidor, y es que hay problemas o me está bloqueando la conexión el firewall del hosting de FB.Ver el archivo adjunto 825873
A esa hora yo apenas me acababa de acostar a dormir

El foro está sufriendo un ataque por lo que el sistema de seguridad del fuego está un poco estricto
Podría bloquear algunas conexiones

O en algunas ocasiones podría no responder el servidor específicamente también por el ataque

Esto lleva varios días así si no es que semanas o un mes si no me equivoco

josueeeeeeeee miguel 👀

Buenas
1661288861058.png

Se desfijo este tema en fuera de tema xD lo estaba buscando y demore en encontrarlo

Última edición:

Yo le iba a comprar :l

Resuelto, como dato no es necesario citar a Carlos, ya que no le gusta que lo hagan 🤣 solo con el reporte fue suficiente.

RIP @Ander.pe

A mí me matara es @Alexk por querer tanto el nuevo diseño del foro jajajaja 😅

RIP @Ander.pe

A mí me matara es @Alexk por querer tanto el nuevo diseño del foro jajajaja 😅
Solo es una recomendación para el usuario, porque Carlos les ha dicho a muchos usuarios que no lo etiqueten en ese tipo de cosas, para eso esta el botón de reportar.

Si de por si a los mods todos los días nos etiquetan o mandan mensaje para reportar algo, no me imagino a Carlos cuantas notificaciones le han de llegar 🤣 supongo que por eso no le gusta que lo etiqueten ese tipo de cosas.

Cuentas de TransferWise+PayPal aún en disponibilidad por el precio de 105€

PRECIO DEFINITIVO | Por el momento no acepto cryptos

1661296510177.webp

Descanse en paz, Grupo de betas confiables etsclusivo.

No se puede confiar en nadie ahora, que lastima.

David siempre matando los grupos de Telegram XD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.