LJ23
1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
De momento la mejor película que he visto en un buen rato (no precisamente este año) es: Oxygen
y la peor que no le recomiendo ver a nadie es Spider Head. Tenía tiempo sin ver una película tan mala Dios
Otra destacada es last night in soho, de misterio. Para algo de risa y acción, man from toronto
También ví The Boys y bueno merece toda la fama que tiene actualmente aún con el último final de temporada
Yo ayer vi RRR y es de las peliculas mas divertidas que he visto este año.
Los Indios son unos genios para hacer escenas de acción absurdas.
Jajajajaja creo que sí he visto varios pedazos de la película antes rondando por ahí y si me creo que de bastante risa. Me animaría a verla pero dura 3 horas D: necesito animarme más de lo previsto xD
Carlos la tira con un dmca si quiere, pero igual no quiere joder al desarrollador, no sé xdSi me había parecido leer ello, deberíamos hacer una conjunta masiva para reportar esa app 🧐
💫 listoActualicé mi hilo
.10 betacoins al primero en comentar el hiloVenta - 30$ 🔥WordPress Automatic🔥 🏆Curso🏆 - 30$ 💚 WordPress Automatic Plugin En Español🏅
¿Qué aprenderé en este curso? Desde crear la campaña más simple del mundo para automatizar tu web al 100% Hasta crear contenido original para Google AdSense. (No automatizado al 100%) El plugin WordPress Automatic desarrollado por Valvepress a la fecha de hoy tiene más de 32,000 ventas...forobeta.com
Preguntando si sigue disponible
🙂 Solo al primero.
Si no veo mi hilo en la home de la nada, ni enterado.💫 listo
mmm hace rato quedó configurado.Ya no se pueden cancelar las reacciones.
¡Oops! Hay problemas.
No puedes cancelar una reacción.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?