Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

De momento la mejor película que he visto en un buen rato (no precisamente este año) es: Oxygen

y la peor que no le recomiendo ver a nadie es Spider Head. Tenía tiempo sin ver una película tan mala Dios

Otra destacada es last night in soho, de misterio. Para algo de risa y acción, man from toronto

También ví The Boys y bueno merece toda la fama que tiene actualmente aún con el último final de temporada

Es increíble que hayan quitado The Flash y Arrow de HBO Max...

De momento la mejor película que he visto en un buen rato (no precisamente este año) es: Oxygen

y la peor que no le recomiendo ver a nadie es Spider Head. Tenía tiempo sin ver una película tan mala Dios

Otra destacada es last night in soho, de misterio. Para algo de risa y acción, man from toronto

También ví The Boys y bueno merece toda la fama que tiene actualmente aún con el último final de temporada

Yo ayer vi RRR y es de las peliculas mas divertidas que he visto este año.
Los Indios son unos genios para hacer escenas de acción absurdas.

Yo ayer vi RRR y es de las peliculas mas divertidas que he visto este año.
Los Indios son unos genios para hacer escenas de acción absurdas.

Jajajajaja creo que sí he visto varios pedazos de la película antes rondando por ahí y si me creo que de bastante risa. Me animaría a verla pero dura 3 horas D: necesito animarme más de lo previsto xD

Jajajajaja creo que sí he visto varios pedazos de la película antes rondando por ahí y si me creo que de bastante risa. Me animaría a verla pero dura 3 horas D: necesito animarme más de lo previsto xD

Ese es el único punto negativo, demasiado larga, yo la vi dividida en 3 partes

Si me había parecido leer ello, deberíamos hacer una conjunta masiva para reportar esa app 🧐
Carlos la tira con un dmca si quiere, pero igual no quiere joder al desarrollador, no sé xd

Actualicé mi hilo
.10 betacoins al primero en comentar el hilo
Preguntando si sigue disponible
🙂 Solo al primero.

Actualicé mi hilo
.10 betacoins al primero en comentar el hilo
Preguntando si sigue disponible
🙂 Solo al primero.
💫 listo

Oferta oferta 3x30 llevele llevele :v

Alguien sabe instalar server halo 2 proyecto cartografo? En un hosting ?

Excelente día para todos.

Editado.

Última edición:
Busco quien renueve spotify individual

Ya no se pueden cancelar las reacciones.

¡Oops! Hay problemas.
No puedes cancelar una reacción.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.