fernando503
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola porque no puedo publicar en subasta de otras cuentaMúsiquita para trabajar ♥
Plagiando diseños del foro, permabaneado.Si no tienes acceso al nuevo tema, solo debes crearlo XD
Ver el archivo adjunto 834640
Carlos deberá revisar el tema y aprobarlo, ntp, no tardará mucho, máximo un par de horas creo yo 😅Hola porque no puedo publicar en subasta de otras cuenta
Porque dice en espera de la aprobación
Ah prro, yo lo gané JAJAJA.@Ander.pe y Luego dices que no tienes dinero JAJAJAA, me fregaste la subasta ;v al menos hubieses puesto 2 y nos mechábamos xddd.
Pero porqueCarlos deberá revisar el tema y aprobarlo, ntp, no tardará mucho, máximo un par de horas creo yo 😅
Cada vez que abro chrome me sale aviso de Behavior:Win32/Hive.ZY, ¿sera algo grave??
Si me ven con icono de no recomendado es que me hackearon la cuenta. 👀
Ganó el concurso?Me siento orgulloso de haberle ganado la pelea a la keywords FluyezCambios. Con éste post cierro el ciclo, salvo que me lo vuelvan a solicitar.
Trabajo en Pareja
Si Fluyezcambios ha motivado el trabajo en pareja, todo lo rentable también lo hará.hogaristech.blogspot.com
Feliz cumpleaños u.u👀 ¿como se ingresa? Review?
Graciasss💫Feliz cumpleaños u.u
Felicidades en su cumpleañosGraciasss💫
Graciasss💫Felicidades en su cumpleaños
En el faq esta que 3 diasPero porque
Es la primera ves que me pasa?
Tengo una pregunta
En una subasta
Máximo un dia para pagar
Y pasa ese dia
Cuanto mas tengo que esperar para dejar negativa de que no pago
Estás perdiendo marca ni te reconocía ¿Donde está el Mario?En el faq esta que 3 dias
Estás perdiendo marca ni te reconocía ¿Donde está el Mario?
Creo que si, @David Morales al final lo llego a contagiar de covid y entro a USI ya se está recuperando menos mal xd, por lo pronto lo remplaza este avatar estreñidoEstás perdiendo marca ni te reconocía ¿Donde está el Mario?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?