Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que si, @David Morales al final lo llego a contagiar de covid y entro a USI ya se está recuperando menosmal xd, por lo pronto lo remplaza este avatar estreñido

Cuando vuelva, vendrá así el Mario:

1662337791341.png

Y cada aporte que siga haciendo y que me dé $0.01 te lo seguiré donando, tienes que llegar al top por arriba de Carlos. 🤭
Bueno, en serio, no es necesario, aparte que yo también hago algunas donaciones, no es mi interés, como ya debes saber.

Gracias por tu aporte @RaquelVz - inesperado, me alegra que te agraden algunos de mis aportes.

Bueno, en serio, no es necesario, aparte que yo también hago algunas donaciones, no es mi interés, como ya debes saber.

Gracias por tu aporte @RaquelVz - inesperado, me alegra que te agraden algunos de mis aportes.
Te mando todo lo que tengo XD

Te mando todo lo que tengo XD
Me llegó tu moto, tu carro, tu casa... todo lo que tienes, jajaja...

Gracias por la donación. A este paso voy a coger a Ander que es el que más saldo/puntos tiene...

Pero si lo re-dono que nadie se moleste por favor. ¡qué voy a hacer yo con casa, moto, carro, finca, piscina!!

Me llegó tu moto, tu carro, tu casa... todo lo que tienes, jajaja...

Gracias por la donación. A este paso voy a coger a Ander que es el que más saldo/puntos tiene...

Pero si lo re-dono que nadie se moleste por favor. ¡qué voy a hacer yo con casa, moto, carro, finca, piscina!!
Vendes tus betacoins? 🎉💫

20 euros viene siendo cuanto? 🤔

Primera vez que me sale esto al entrar al foro, pense que me habían hackeado 😭

asdsds.webp

Por fa quien pueda cité o reaccione a este comentario. Quiero ver si se me activaron las notificaciones push lel

Los meses atrás (cuando recién llegué aquí) pasaba días sin entrar al foro y cuando volvía tenía muchas notificaciones y mensajes por leer.
Hace unos 3 días volví después de varias semanas sin entrar a revisar detenidamente y solo un par de notificaciones, nada de mensajes.
Pensé que era un problema con mi cuenta o que la gente no estaba interesada en mis servicios, pero revisando detalladamente me di cuenta de que ya no crean la misma cantidad de temas en busca de redactores, tampoco veo a muchos usuarios comentando en los hilos de mis colegas 😓

Buenos días. Que sea una semana productiva. ¿Qué es spintax?

No importa, no se me vino otro usuario a la mente que no fueras tú. Si haces donaciones con las donaciones, no hay ningún problema, que circule el dinero. Ya alguien le será de utilidad.

Por fa quien pueda cité o reaccione a este comentario. Quiero ver si se me activaron las notificaciones push lel

Las notificaciones push del foro funcionan muy bien, tanto en PC como en móvil.

𝙎𝙀𝙂𝙐𝙄𝘿𝙊𝙍𝙀𝙎 𝙄𝙉𝙎𝙏𝘼𝙂𝙍𝘼𝙈 15$ USDT 🥇 hispanos-latinos Sorteos y dinámicas.​

por favor me ayudan con un up?

Buenos días. Que sea una semana productiva. ¿Qué es spintax?
Una técnica utilizada (Serie de códigos) para la elaboración de contenido web en la que básicamente toma un artículo y rota la mayoría de sus palabras o frases enteras para crear varios textos con el mismo significado.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.