Paul Mujica
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Creo que si, @David Morales al final lo llego a contagiar de covid y entro a USI ya se está recuperando menosmal xd, por lo pronto lo remplaza este avatar estreñido
Bueno, en serio, no es necesario, aparte que yo también hago algunas donaciones, no es mi interés, como ya debes saber.Y cada aporte que siga haciendo y que me dé $0.01 te lo seguiré donando, tienes que llegar al top por arriba de Carlos. 🤭
Te mando todo lo que tengo XDBueno, en serio, no es necesario, aparte que yo también hago algunas donaciones, no es mi interés, como ya debes saber.
Gracias por tu aporte @RaquelVz - inesperado, me alegra que te agraden algunos de mis aportes.
Me llegó tu moto, tu carro, tu casa... todo lo que tienes, jajaja...Te mando todo lo que tengo XD
Vendes tus betacoins? 🎉💫Me llegó tu moto, tu carro, tu casa... todo lo que tienes, jajaja...
Gracias por la donación. A este paso voy a coger a Ander que es el que más saldo/puntos tiene...
Pero si lo re-dono que nadie se moleste por favor. ¡qué voy a hacer yo con casa, moto, carro, finca, piscina!!
Enserio ay que esperar tantoEn el faq esta que 3 dias
Vale, igual pongo captura para los demásEdit : ya lo encontré
JAJAJAJA el logo de Bit Ninja es un poco agresivo JAJAJAJA XDPrimera vez que me sale esto al entrar al foro, pense que me habían hackeado 😭
Ver el archivo adjunto 835010
Bueno, en serio, no es necesario, aparte que yo también hago algunas donaciones, no es mi interés, como ya debes saber.
Gracias por tu aporte @RaquelVz - inesperado, me alegra que te agraden algunos de mis aportes.
Por fa quien pueda cité o reaccione a este comentario. Quiero ver si se me activaron las notificaciones push lel
Una técnica utilizada (Serie de códigos) para la elaboración de contenido web en la que básicamente toma un artículo y rota la mayoría de sus palabras o frases enteras para crear varios textos con el mismo significado.Buenos días. Que sea una semana productiva. ¿Qué es spintax?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?