Mega
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Eres del 2018 😳 y por qué no habías comentado antes?
Envíame un privado y hablamos. Perdona la demora, sigo de médicos... para acá y para allá, me tienen aburrido...Vendes tus betacoins? 🎉💫
Listohttps://forobeta.com/temas/promocion-3-cursos-por-30.905472/ 😀
10 betacoins al primero en preguntar si sigue disponible 😀
HOLA ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR TENGO UN SERVICIO IPTV MUY BUENO Y A BUEN PRECIO PARA OFRECER COMO SOY NUEVO COMPRE EL VIP PERO NO EL VIP DE STREMING NOSE COMO PUBLICAR MI PRODUCTO NO PUEDO PODRE COMPRAR OTRO VIP PARA OFRECER ALGUIEN SEA TAN AMABLE EN AYUDARME
MUCHISIMAS GRACIAS ES QUE POR NO SABER NI DEDICAR MOMENTO EN LEER LAS REGLAS EL DIA QUE ME TOCO MI9 VIDIO LLAMADA ME SUSPENDIERON HABLA CON UN ADMINISTRADORA PARA VER COMO ME AYUDABA EN ESE CASO Y NUNCA ME RESPONDIERON ME INMAGINO QUE DEBO VOLVER A PAGAR QUE MAL QUE NUNCA ME RESPONDIERON A MI NUNCA ME AGARRO ESA LLAMADA POR ZOOMLo que debes hacer adicional a la suscripción VIP, es la verificación por video llamada y ahí podrás publicar en la sección streaming
Ver el archivo adjunto 835681
MUCHISIMAS GRACIAS ES QUE POR NO SABER NI DEDICAR MOMENTO EN LEER LAS REGLAS EL DIA QUE ME TOCO MI9 VIDIO LLAMADA ME SUSPENDIERON HABLA CON UN ADMINISTRADORA PARA VER COMO ME AYUDABA EN ESE CASO Y NUNCA ME RESPONDIERON ME INMAGINO QUE DEBO VOLVER A PAGAR QUE MAL QUE NUNCA ME RESPONDIERON A MI NUNCA ME AGARRO ESA LLAMADA POR ZOOM
A veces hasta por un tema de pereza de entrar a OVH USA, ya que Canadá suele tener mejores descuentos en las recurrencias, por otro lado, anteriormente no aceptaban PayPal, tienen meses a penas que lo empezaron aceptar, si bien tiene años operando hay cosas que aún están incorporando recién como pagos con PayPal por ejemplo, antes hacían un KYC bestial… Ahora le han bajado mucho, cosas así por ejemplo@Carlos Frias
Para no desvirtuar, ¿por qué siempre se menciona OVH Canadá (BHS) o OVH Francia? ¿Qué ventaja tiene OVH Canadá respeto a OVH US? Si ambos ofrecen VPS.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?