LJ23
1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estare regalando 5 perfiles de Netflix para 5 usuarios.. aprovechen estoy High!
me gustaria uno por favorEstare regalando 5 perfiles de Netflix para 5 usuarios.. aprovechen estoy High!
👀Estare regalando 5 perfiles de Netflix para 5 usuarios.. aprovechen estoy High!
X2 xDYo...¿ qué hay que hacer ???
xD Vende supuestamente una cuenta de España y ni siquiera vive allá.... además me parece muy blanda la calificación, yo lo hubiera encendido.
xD Vende supuestamente una cuenta de España y ni siquiera vive allá.... además me parece muy blanda la calificación, yo lo hubiera encendido.
Ya calificó negativo.Alto riesgo.
Ya calificó negativo.
Según la negativa recibió el dinero y no contestó más.Lo bueno es que hubo intermediario del foro y al parecer no hubo pérdidas más allá de solo tiempo.
No se sabe si utilizó intermediario xdLo bueno es que hubo intermediario del foro y al parecer no hubo pérdidas más allá de solo tiempo.
Yo creo que él pagó al intermediario y este no contestó más.Según la negativa recibió el dinero y no contestó más.
Según la negativa recibió el dinero y no contestó más.
No se sabe si utilizó intermediario xd
Ah... ya eso es otro rollo. Mal ahí.
Yo entendí que se usó el intermediario y el otro man se perdió.
Por favor no difundan rumores. El dinero estaba retenido, no respondió más y se regresó simplemente, gracias al intermediario no se perdió nada solo tiempo.Según la negativa recibió el dinero y no contestó más.
😏Estare regalando 5 perfiles de Netflix para 5 usuarios.. aprovechen estoy High!
Estoy interesado!Estare regalando 5 perfiles de Netflix para 5 usuarios.. aprovechen estoy High!
Yo quiero participar!!Estare regalando 5 perfiles de Netflix para 5 usuarios.. aprovechen estoy High!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?