BURGAKIKE
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A ti te entiendo, ya falta 1 año y menos para que te puedas verificar xdd.Yo quiero probar el tema xd , nimodo toca esperar 😞
Si tienes la disposición o al menos la curiosidad para abrirte (no homo xd) a lo "desconocido", prueba esto, debería ayudarte a sanar tu lesión:Lamentablemente me resenti de una vieja lesion y no he podido volver a entrenar, cuando levanto mucho peso el hombro se hincha y duele mucho, lo trato con compresas frias y calientes y tens, eso calma el dolor pero son varias sesiones. Espero volver a entrenar cuando se me pase, no es primera vez que me resiento de eso.
Si tienes la disposición o al menos la curiosidad para abrirte (no homo xd) a lo "desconocido", prueba esto, debería ayudarte a sanar tu lesión:
Este con audifonos:
Este como sea:
Y si quieres perder peso como un desgraciado, esto con audífonos:
@Gustavo RojasQuién tiene el servicio de "Pago tu VIP" o algo así? Me hace falta y no lo encuentro, quizá sigo dormido.
¿Que carrera estudiar?
Cuando se trata de elegir una carrera, es difícil. Tienes que asegurarte de que eliges una carrera que te guste y te llene. ¿Qué carreras recomiendan ustedes? Además, ¿qué carreras crees que no deberían existir o deberia evitar a toda costa?forobeta.com
justo lo iba a publicar
revisa tu MP perfil Netflix enviadoYo...¿ qué hay que hacer ???
Aquí jaja
revisa tu MP perfil Netflix enviadome gustaria uno por favor
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?