Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

1663041018336.webp

Con disponibilidad para recibir y enviar Zelle/usdt

Quien es el que vende acceso a una cuenta mega?

el nuevo verificamos si eres robot es un show. +1

Pago 0,10$ betacoins al próximo que me haga up al siguiente tema:

OJO: Sólo un usuario, no tengo saldo para donarle a otro (Pero se aceptan obras de caridad).

Pago 0,10$ betacoins al próximo que me haga up al siguiente tema:

OJO: Sólo un usuario, no tengo saldo para donarle a otro (Pero se aceptan obras de caridad).
ahora nadie quiere betacoins?

Venta de cuentas MEGA al precio más economico del FORO! Descarga tus ARCHIVOS, PELICULAS, SERIES, PROGRAMAS Sín limitaciones!

LLEVE SU CUENTA MEGA.NZ CASERO

Quien es el que vende acceso a una cuenta mega?
Este men:
Venta de cuentas MEGA al precio más economico del FORO! Descarga tus ARCHIVOS, PELICULAS, SERIES, PROGRAMAS Sín limitaciones!

LLEVE SU CUENTA MEGA.NZ CASERO

Hola betas; espero se encuentren bien; yo tengo mi canal de Youtube y no se porque se bajaron el número de suscriptores para que me orienten. Gracias

Hola betas; espero se encuentren bien; yo tengo mi canal de Youtube y no se porque se bajaron el número de suscriptores para que me orienten. Gracias
YouTube hizo reducción a todos los canales que tienen cuentas inactivas o bots.

hola, pasaba por aquí

0: el foro salio en el video de Lord Draugr

0: el foro salio en el video de Lord Draugr
cual video? 👀

edit: el ultimo subido, que descojone xd

Segundo edit xd:

Este es el video:

Se los resumo:

El video trata de un experimento probando un "metodo" de un curso (contratar editor, guionista y locutor, subir tu los videos y cobrar).
Usa el foro para conseguir la mano de obra barata.

El curso es malo pero el "metodo" si funciona, se logra empezar a generar dinero (a costa de pagar poco a los contratados)

Ahora algo divertido:

El video salio hace unas horas, yo termino de verlo, vengo al foro y me encuentro esto en el home:

Ya llego gente que se acaba de registrar buscando editor, guionista y locutor a precios de explotacion jajaja

Tercer edit xd:

Ya cerraron el post por sección equivocada.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.