CNavarrete
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Si funciona.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bien, es la mejor opción que puedes hacer JAJAJA.
Perfil de comerciante de topher757
forobeta.com
Ojalá puedan denunciar esos pagos los que enviaron y que le jodan la cuenta bancaria a topher757.
Quería poner me encanta porque me encanta!Solo pon en ignorar y listo.
Ver el archivo adjunto 842291
Contando al prestamista ya son 3, porque dudo vuelva a pagarle xDYa me parecía raro que sólo estafase a uno...
Todos tenemos días malos, Solo pasa la historia bro.Mi aniversario fue triste, pero ya hoy es otro día para ser mejor
![]()
Cumpleaños Número 16
Post por el cumpleaños número 16 de "El Blog de Humoristech sin CIA" (versión RECARGADO).humoristech2.blogspot.com
No había contado con esoContando al prestamista ya son 3, porque dudo vuelva a pagarle xD
Crónica de una muerte anunciada el martes por Luisin y hoy ya confirmada:GG 🥲
![]()
Constancia - Constancia de trabajo con usuario
Dejo constancia de comenzar un trabajo con @Guadalupe Luna de 400 artículos de 700 palabras, por 400$ pagados en 4 partes. 30 a 40 días de entrega para la primera mitad, el mismo tiempo para el resto.forobeta.com
Muy pronto la foronovela en aclaraciones? espero que no 🙃 https://forobeta.com/temas/constancia-de-trabajo-con-usuario.906949/ 1$ x artículo de 700 palabras... 😵
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.