Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Alguien me vende sus betacoins? Solo necesito pocos xdd.

como pasa el tiempo xDD
ni me acordaba que yo tambien era proveedor de cuentas netflix xDD
a viejos tiempos.!

Alguien ganó dinero con The Merge de ETH?

Adobe compró Figma.

F para algunos diseñadores que odian Adobe.

Mi aniversario fue triste, pero ya hoy es otro día para ser mejor

Se filtra el nuevo logo de figma...

Hola betas espero esten bien, por aquí paso saludando y bueno que me cuentan. Que hacen

Hola betas, espero estén bien. Tengo conocimientos sobre computación y por eso estoy ofreciendo estos servicios ya que es parte de mi experiencia.. Información al Mp y a bueb precio.. Conozco sobre computación desde pequeña.

¿Alguien utiliza InDesign? Estoy creando un libreto pero la verdad es que no tengo idea de cómo debería diseñar/disponer las páginas (en cuanto a creatividad). ¿Alguien tendrá una buena guía o ejemplos? Los que encuentro en Internet son sobre todo para libros y revistas (que aunque puedo basarme un poco, no es tanto lo que busco).

Contando al prestamista ya son 3, porque dudo vuelva a pagarle xD
No había contado con eso
Crónica de una muerte anunciada el martes por Luisin y hoy ya confirmada:
Muy pronto la foronovela en aclaraciones? espero que no 🙃 https://forobeta.com/temas/constancia-de-trabajo-con-usuario.906949/ 1$ x artículo de 700 palabras... 😵

@Guadalupe Luna ya puedes ir haciéndole disputa en Binance.

Y este otro intentando ver quien pica: https://forobeta.com/temas/oferta-t...-cpa-mis-ganancias-60-000.883737/post-8048129 hoy se ganó su tercera negativa. Tocará reportarlo para que lo revisen a ver si aplica No recomendado o no.

Casi las 2 pm, ya me voy a dormir, hoy me duró poco la batería mental...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.