Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Y que haces cuando los estas lavando?

Espera.........

Tambien quitaron las categorias y top de apps nuevas... Siguen estando en la app, pero para investigar era mas comodo desde la pc.
Unos hdp los de google.

Buscando programadores, talvez pueda trabajar con uno en ambos. Estoy leyendolos, un saludo!

Al fin me hicieron caso de quitar que te paguen 0.01 en aclaración, Vamos por buen camino.

Ahora lo que falta es quitar que se sumen mensajes y con eso las aclaraciones bajarían muchos estaría como temas fuera de tema qué hay pocos comentarios (Punto bueno).

Ramón va por el top 6😎

Oigan , estoy interesado en en comprar una pagina con adsense , ademas tambien me gustaria escuchar acerca de sus experiencias acerca de este tema y cuales creen que serian las mejores estrategias para esto

Te cito por aquí para no hacer offtopic en el otro.

Aprovecho en darte me gusta antes que se pongan caros jajajajaja

Recuerdo que algo contactas con el tema de payoneer.

Con el programa de afiliados les llevé bastante clientes y me pasaron a un programa personalizado @Jarem - sólo que ahora se pusieron muy exigentes con las condiciones (me tocó borrar prácticamente todo porque hasta prohibieron el uso de la palabra "tarjeta" - y cuando digo "prohibieron" es literal, me enviaban los links para decirme que los borrara), ya así es muy complicado ganar algo con esas condiciones tan exigentes (aparte que ahora el referido tiene que ganar mínimo 1000 usd y ganarlos de una empresa y antes de 1 año!!), pero bueno, nunca había ganado tanto online, no me puedo quejar...

Última edición:
Hola! Se pueden publicar artículos con links de referencia?

BUenas alguien sabe como hago para Activar mi verificacion de 2 pasos? por favor

Están prohibidos los links de referido en el foro
Gracias! Estuve mirando si hay reglas del foro y no las encontré aún. (Por privado se pueden dar códigos de referidos para los interesados?) 😛

Gracias! Estuve mirando si hay reglas del foro y no las encontré aún. (Por privado se pueden dar códigos de referidos para los interesados?) 😛
Evita ser infraccionado 😉

Para que quieres que baje la actividad en las aclaraciones, no lo entiendo que tienes contra esa sección ??

Faq

Por privado creo que no hay problema siempre y cuando sea un mp solicitado, los mp sobre negocio no solicitado si te reportan te ponen infracción.

Evita ser infraccionado 😉
Lo veo complicado porque aún no encuentro la sección de reglas del foro! Si hay algún alma caritativa que me pase el enlace, será muy agradecido!

Faq

Por privado creo que no hay problema siempre y cuando sea un mp solicitado, los mp sobre negocio no solicitado si te reportan te ponen infracción.
Gracias por la aclaración! Realmente hace tanto que no uso foros de este tipo! Es casi volver a mis veintes años!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.