MrJose
Ni
Verificación en dos pasos activada
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Y que haces cuando los estas lavando?No puede serrrrrrrrr, hace dias estoy dando vueltas intentando comprarme unos pantalones, tengo uno solo que compr en Dhgate hace como 5 años, lo uso todos los dias, TODOS LOS DIAS, y estuve buscando similares y no hay, hay otros modelos aca en el pais, no me gustan mucho, pero bueh, "pior es nada" y la mayoria de los vendedores de facebook son inutiles incompetentes, estuve 3 dias esperando con uno para comprarle, me respondia 1 mensaje cada 8 horas, awanta antibiotico te dicen? me harte, busque otros, algunos no hacen envios, otros no responden, entonces me fui por mercadolibre, y ayer agregue a favoritos un par, 3500 pesos estaban, buenisimo, mañana me compro 2 dije, hoy entro estan 5500, aumentaron 2000 pesos en un dia, dejame de joder. a esta altura tengo tanta bronca que voy a seguir usando el mismo unico pantalon por 5 años mas.
Tambien quitaron las categorias y top de apps nuevas... Siguen estando en la app, pero para investigar era mas comodo desde la pc.Me descuido un par de semanas y Play store web tiene este bodrio (siempre quise decir eso xd) y encima sin modo oscuro y para nada funcional y con páginas en blanco, la otra era fea pero al menos era útil y de bonitos sentimientos
Ver el archivo adjunto 771984
Te cito por aquí para no hacer offtopic en el otro.Me servía para pagar hosting/dominios, una buena parte la usé para causas benéficas, de hecho el último retiro (creo) se fue en una bicicleta para niños necesitados (en ocasiones anteriores mercados, etc.), no te creas esos cuentos que dicen en el foro de que me volví millonario publicando... A mí en ese entonces lo que me generaba dinero era mi firma, entre 500 y 1000 usd al mes... pero esos tiempos ya pasaron...
Están prohibidos los links de referido en el foroHola! Se pueden publicar artículos con links de referencia?
Gracias! Estuve mirando si hay reglas del foro y no las encontré aún. (Por privado se pueden dar códigos de referidos para los interesados?) 😛Están prohibidos los links de referido en el foro
Evita ser infraccionado 😉Gracias! Estuve mirando si hay reglas del foro y no las encontré aún. (Por privado se pueden dar códigos de referidos para los interesados?) 😛
Para que quieres que baje la actividad en las aclaraciones, no lo entiendo que tienes contra esa sección ??Al fin me hicieron caso de quitar que te paguen 0.01 en aclaración, Vamos por buen camino.
Ahora lo que falta es quitar que se sumen mensajes y con eso las aclaraciones bajarían muchos estaría como temas fuera de tema qué hay pocos comentarios (Punto bueno).
Gracias! Estuve mirando si hay reglas del foro y no las encontré aún. (Por privado se pueden dar códigos de referidos para los interesados?) 😛
Lo veo complicado porque aún no encuentro la sección de reglas del foro! Si hay algún alma caritativa que me pase el enlace, será muy agradecido!Evita ser infraccionado 😉
Gracias por la aclaración! Realmente hace tanto que no uso foros de este tipo! Es casi volver a mis veintes años!Faq
Por privado creo que no hay problema siempre y cuando sea un mp solicitado, los mp sobre negocio no solicitado si te reportan te ponen infracción.
Lo veo complicado porque aún no encuentro la sección de reglas del foro! Si hay algún alma caritativa que me pase el enlace, será muy agradecido!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?