David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si se niega a pagarte, califícalo negativo por el momento solo falló en una subasta hace años.este usuario tienen una negativa por paticipar en una subasta y no pagar, participo en mi subasta y gano y ya esta dando probemas, y anda participando en varias subastas. deberian inhabilitarlo hasta que pague https://forobeta.com/members/gatogalan.46180/
Si no es un error, entonces lo pilló el bot mediante cookies automático, porque no veo ninguna acción manual del no recomendadoskyLo suspendieron? que abra echo mal.
Se me hizo raro ya que tuviera el no recomendóSi no es un error, lo pilló el bot mediante cookies automático, porque no veo ninguna acción manual del no recomendadosky
Muchos usuarios misteriosos llenando de mensajes raros.
O están farmeando multicuentas o quieren ganarse los $0.01 por mensaje.
Buen día para todos, yo recibí la entrada gratis de Coldplay hoy en la noche con un grupo de 7 sordos para probar la nueva tecnología que ofrecieron el grupo Coldplay, veré qué tal
@mrtiki10001.Alguno trabaja con P2P binance?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?