Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alguien que venda cuentas paypal estados unidos, vericadas con cuenta bancaria. ?

Lo suspendieron? que abra echo mal.

Adjuntos

• Screenshot_20220920_191047.webp
    Screenshot_20220920_191047.webp
    34,7 KB · Visitas: 39
Lo suspendieron? que abra echo mal.
Si no es un error, entonces lo pilló el bot mediante cookies automático, porque no veo ninguna acción manual del no recomendadosky

Última edición:
Muchos usuarios misteriosos llenando de mensajes raros.

O están farmeando multicuentas o quieren ganarse los $0.01 por mensaje.

Saben cual es la comisión de enviar desde metamask BUSD(bep20) a otra wallet??

A dormir pero paso dejando un poco de spam por acá. Si necesitan Zelle y tienen USDT o necesitan USDT y tienen Zelle, no duden en contactarme 😁👍

alguien tiene paginas modo perfil que no use? las necesito para un proyecto :c

Buen día para todos, yo recibí la entrada gratis de Coldplay hoy en la noche con un grupo de 7 sordos para probar la nueva tecnología que ofrecieron el grupo Coldplay, veré qué tal.

Buenos días! Nos explicas qué es esa tecnología? (Digo, perdí audición del oído derecho)
Buen día para todos, yo recibí la entrada gratis de Coldplay hoy en la noche con un grupo de 7 sordos para probar la nueva tecnología que ofrecieron el grupo Coldplay, veré qué tal

Hasta el dia de ayer estuve creando 10 cuentas de Amazon aws y de Azure al día, hoy ya puedo hacer 4 de cada una. Es un hecho que la seguridad aumenta todo el tiempo 🙁 🙁

Esto me parece que ya se esta saliendo de control.

$8 dólares, guion, locución y video... Para despues de un monton de esfuerzo terminar en $20 por todo.

Que cosa increíble. Lo que mas me gusta es con los nombres que se registran en el foro.

Lord Draugr arruino Forobeta.

1663777007765.png

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.