Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alguien compra betacoin? Xd , 5$ neto por neto

Y por ahí ví un usuario que creo un tema quejándose de la devaluación, que le pareció una buena oferta xd

Gente que le gusta regalar su tiempo, encima cobrando por Paypal. Cuando esos usuarios nuevos lo más seguro es que le disputen en un futuro

Pero además lo que no se dan cuenta es que cualquier persona que les acepte el trabajo por ese dinero, se desmotivara a los pocos dias, y jamas le ofrecerá un verdadero compromiso. Son luego esos canales de porquería que cambian de locutor cada 2 semanas, dejan de publicar semanas porque el guionista no les cumple, y las típicas excusas de siempre ''se me fue el internet'' ''cayo un rayo'' ''se fue la electricidad'', etc... etc...

Cualquiera que haga un guion, grabe una locución, y edite un video por $8 dólares, tiene que estar completamente desesperado. Y la desesperación no genera buenos trabajos.

buen dia carnales

como se le hace para saber la hora del foro panas?

Pero podría apostar a que le llovieron los MP...

Ya recibí tuits de insulto (sí, insulto) de una empresa de Hosting venezolana por hablar mal de los alojamientos en el país.
¿Qué culpa tengo yo, de que acá cobren caro y atiendan mal?

¿Cómo va la semana amigos? Ya está cerquita el jueves... se acerca el "finde" por fin 🙂 ¡¡Ánimo!!

¿Cómo va la semana amigos? Ya está cerquita el jueves... se acerca el "finde" por fin 🙂 ¡¡Ánimo!!

Excelente semana! El lunes era feriado por fiestas patrias, ayer full gym, hoy al concierto coldplay con la entrada gratis (cortesia de la productora).

alguien de estados unidos para gastar saldo google play?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.