Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me quede con las ganas de poner mi comentario porque apenas lo termine de escribir, borro o le borraron el post. Buscaba editores de 3 dolares, y locutores de 1.5 para 1500 palabras.

Copio mi respuesta:

Increible la repercusión que esta teniendo el video de Lord Draugr o el vendehumos del curso en el que baso su video jajajaja.

Es que realmente se creen que todos son asi de explotables? no se dan cuenta que el vende humo español del video puso unos valores de fantasia?

$1.5 por una narración de 1500 palabras que puede durar alrededor de 9-10 minutos. Es un insulto a la inteligencia.

Pensar que en Fiverr tengo una tarifa economica de $5 x 200 palabras, y esta repleta de ventas cada dia. Para canales de youtube ofrezco descuentos enormes, pero rayos, no podrian llegar nunca a esos valores.

Que tristeza.
Sería interesante un tutoríal de cómo hacer eso de Fiverr seguro que a más de uno le gustaría aprender de ello 🙋🏻‍♂️ Saludos

Sería interesante un tutoríal de cómo hacer eso de Fiverr seguro que a más de uno le gustaría aprender de ello 🙋🏻‍♂️ Saludos

Sí, no sería mala idea ya que en Fiverr es difícil destacar por la gran oferta que existe.

Es realmente complicado, yo tengo mi cuenta desde casi los comienzos de Fiverr. Y si, es difícil destacar. Lo importante es hacer una buena carrera de clientes, que sean recurrentee.

Es realmente complicado, yo tengo mi cuenta desde casi los comienzos de Fiverr. Y si, es difícil destacar. Lo importante es hacer una buena carrera de clientes, que sean recurrentee.
Te gustaría participar en un podcast ? Serias mi primer podcast 🦭

Hacer un algo relacionado con Fiverr acá, creo yo (igual simplemente es mi opinión que al final del día no tiene validez en pro a una decisión), no es una buena idea, puesto que se ofrecen los mismos servicios aquí que allá (y muy posiblemente ForoBeta cuenta con personas que realicen un trabajo de mejor calidad).

De hecho, creo que el post fue borrado porque se mencionaban desmesuradamente plataformas de trabajo que a fin de cuentas están fraccionadas en comparación con lo que se hace aquí en ForoBeta, que es más completo.

En fin, sigo trabajando ☕

Qué asco este gente, tan inmunda no puede ser...

Qué asco este gente, tan inmunda no puede ser...

Ah, o sea que según la señora esa, si un enfermo de aquellos convence a un niño/niña y este accede a tener relaciones, no pasa nada.

Poco a poco, con pensamientos así, una rama de la población se acerca al comportamiento de los primates bonobos.

1663856985895.webp

Ah, o sea que según la señora esa, si un enfermo de aquellos convence a un niño/niña y este accede a tener relaciones, no pasa nada.

Poco a poco, con pensamientos así, una rama de la población se acerca al comportamiento de los primates bonobos.

Ver el archivo adjunto 848150
Ese es el objetivo, mantener idiota a la gente, inmoral y perversa. Son los mas fáciles de manipular.

Ese es el objetivo, mantener idiota a la gente, inmoral y perversa. Son los mas fáciles de manipular.

No hay cuestión más horrible que recortarle la niñez a un niño o un pre-adolescente. Modificándole conductas y estilos de vida en pro a una conducta sexualizada, donde se normaliza el sexo a temprana edad y donde el placer es más importante que otros aspectos.

Sí, un niño puede "autodescubrirse". Me parece normal, al igual que es importante guiarlo, para que esa curiosidad no se transforme en morbo, pero de ahí a (y vuelvo a usar la frase), normalizar el hecho de intimar, sea directa o indirectamente, con otro adulto, adolescente o niño es retorcido.

Los comentarios de la señora parecen sacados de un relato de Wattpad.

No hay cuestión más horrible que recortarle la niñez a un niño o un pre-adolescente. Modificándole conductas y estilos de vida en pro a una conducta sexualizada, donde se normaliza el sexo a temprana edad y donde el placer es más importante que otros aspectos.

Sí, un niño puede "autodescubrirse". Me parece normal, al igual que es importante guiarlo, para que esa curiosidad no se transforme en morbo, pero de ahí a (y vuelvo a usar la frase), normalizar el hecho de intimar, sea directa o indirectamente, con otro adulto, adolescente o niño es retorcido.

Los comentarios de la señora parecen sacados de un relato de Wattpad.
Y peor aun es que hay personas que lo justifican, y en su mayoría son mujeres... Como buen investigador vi el video completo dudando, pero me convencí más de que era su intención decir lo que dijo.

SABE diferenciar claramente cuando se trata de niños y de jovenes. Tonta no es...

Y peor aun es que hay personas que lo justifican, y en su mayoría son mujeres... Como buen investigador vi el video completo dudando, pero me convencí más de que era su intención decir lo que dijo.

Tiene una visión muy distorsionada de la realidad y creo que esa visión no se basa en el modelo de crianza que tuvo, sino en el estilo, clase y sociedad de donde ella vino.

Ahora cualquiera puede venir a hablar de derechos, pero son risibles los males que conllevan a ese diálogo de ese "cualquiera". Es como un Noruego hablando de pobreza o un latino hablando del holocausto. Si bien son males conocidos por todos, esa "falta empatía" promueve una distorsión para aquellos que realmente pertenecen a esas masas y creen que los defienden.

Estoy seguro de que si esa señora tuviese una hija de 13 años y se enamora del jardinero de la residencia y esta los descubre teniendo relaciones, no le preguntará:

"¿Te gustó? ¿Lo amabas? ¿Estabas de acuerdo a que él te ayudara a descubrir el placer a través de tu cuerpo?"

Si no que va llorando y bien envuelta en ira a meter una denuncia a las autoridades.

Eso es hipocresía.

Sigo comprando DOMINIO XXX.COM

¿Cómo que USDT? 😜

1663870407644.webp

Como ven mi setup raza?

Al implementar la misma lógica en 'C' y 'Python':
Si 'C' consume 1 unidad de energía, 'Python' consume 79 unidades.

1663870544153.png

Alguien me regala un up?

Y yo pensaba que Naruto tenía mas relleno
1663881339417.webp

unity.webp

app que empieza a generar 1.5/2$ diarios, pero en admob seria el doble o mas... El cpm de unity es una verga.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.