Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

prometo 0,03 betacoins a los próximos dos usuarios que me den up:

Aquí muriendo lentamente de una tos mortal 😷
1663970963992.webp

X2 Jarabe de oxolamina
Jarabe de Ambroxol + dextrometorfano
Y unas pastillas de uno que se llama Toferit de color naranja

Más dulces de miel con limón del doctor simi + compartir 3 tiktoks y 2 cadenas de whatsapp para tener salud

Y todavía sigo con una tos mortal, dolor de cabeza, flemas y así 🥺

prometo 0,03 betacoins a los próximos dos usuarios que me den up:

Ya solo se pueden donar enteros 1.0$ entero

Que significa cuando alguien pone Up, que es eso ???

Que significa cuando alguien pone Up, que es eso ???
Solo comentan para que su tema suba y vuelva a aparecer en la lista de temas recién actualizados de la página de inicio

Solo comentan para que su tema suba y vuelva a aparecer en la lista de temas recién actualizados de la página de inicio
Vaya muchas gracias jaja no sabia pero ya lo veia en algunos lados. Gracias por despejarme las dudas

Es un honor para mí informarles que he quitado AdsTerra de mis dos blogs. Para Blogger, no sirve.

Uuufff eso depende mucho de cuanto valores tu tiempo, ya que puedes ponerte el precio que quieras. Pero tienes que pensar en si las cualidades que tengas te tomaron años de trabajo, estudio, equipamiento a nivel sonido tanto en acustica, como en microfonos, interfaces, computadoras, monitores de sonido, auriculares, etc... Y toda la cadena de sonido que uno puede armarse.

En nuestro caso la inversión ha sido muy elevada, y aun asi mantengo buenas tarifas. Mi tarifa base es de $4 dolares neto las 200 palabras. Pero hay locutores que cobran mucho mas, y otros que cobran mucho menos. De todos modos, cuando se trata de canales de youtube y demas con actualizaciones constantes, les hago un descuento muy interesante.

Es cuestión de ver las posibilidades de cada cliente, y adaptarse a algo que les convenga a ambos.
Me gustaría enviarle la locución que hice (el DEMO) y esuchar uno de los suyos. Así se aprende y disfruta más este arte. +5804124777807

Y bueno, voy a hacer un artículo para un usuario, aprovechando regresó la electricidad.

Ayer publiqué este...

HARLEM GLOBETROTTERS

Me gustaría enviarle la locución que hice (el DEMO) y esuchar uno de los suyos. Así se aprende y disfruta más este arte. +5804124777807

Por supuesto humoristech. Me la envías por mp

Alguien se puede pasar por mi tema a comentar sobre el alquiler de tarjetas y/o cuentas? necesito consejos, comentarios y experiencias sobre el alquilar de cosas como una tarjeta, o en su defecto la cuenta, pero creo que solo la tarjeta es mas seguro no? con la cuenta pueden entrar y pedir dinero, con la tarjeta solo gastan, lo que hay para gastar.

CUENTA DE TWITTER 14K FOLLOWERS + CANAL DE TELEGRAM 6K SUSCRIPTORES (precio normal de mercado: $100 USD), en este momento puedes adquirir todo por solo $18

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.