David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Aquí muriendo lentamente de una tos mortal 😷Buen día qué tal todo
Ah vale! Que pregunta más tonta entonces la mía jaja.Admob limito esa app y no puedo usar sus anuncios por un tiempo, asi que le puse unity.
Aquí muriendo lentamente de una tos mortal 😷
X2 Jarabe de oxolaminaAquí muriendo lentamente de una tos mortal 😷
Jarabe de Ambroxol + dextrometorfanoX2 Jarabe de oxolamina
Ya solo se pueden donar enteros 1.0$ enteroprometo 0,03 betacoins a los próximos dos usuarios que me den up:
Me ofrezco - Exchanger💸🟢Activo✅ Compro USDT y Zinli > Doy Bolívares.
🟢SIEMPRE ESTOY ACTIVO COMPRANDO, TASAS AL PRIVADO✅ No preguntes si estoy comprando, sólo dime cuantos $ quieres vender. También recibo Zinli y doy USDT 1:1 Referencias (Son sólo algunas de muchas): Venta de USDT con éxito, recomendado y rápida atención! Venta de saldo exitosa, como...forobeta.com
Solo comentan para que su tema suba y vuelva a aparecer en la lista de temas recién actualizados de la página de inicioQue significa cuando alguien pone Up, que es eso ???
Vaya muchas gracias jaja no sabia pero ya lo veia en algunos lados. Gracias por despejarme las dudasSolo comentan para que su tema suba y vuelva a aparecer en la lista de temas recién actualizados de la página de inicio
Me gustaría enviarle la locución que hice (el DEMO) y esuchar uno de los suyos. Así se aprende y disfruta más este arte. +5804124777807Uuufff eso depende mucho de cuanto valores tu tiempo, ya que puedes ponerte el precio que quieras. Pero tienes que pensar en si las cualidades que tengas te tomaron años de trabajo, estudio, equipamiento a nivel sonido tanto en acustica, como en microfonos, interfaces, computadoras, monitores de sonido, auriculares, etc... Y toda la cadena de sonido que uno puede armarse.
En nuestro caso la inversión ha sido muy elevada, y aun asi mantengo buenas tarifas. Mi tarifa base es de $4 dolares neto las 200 palabras. Pero hay locutores que cobran mucho mas, y otros que cobran mucho menos. De todos modos, cuando se trata de canales de youtube y demas con actualizaciones constantes, les hago un descuento muy interesante.
Es cuestión de ver las posibilidades de cada cliente, y adaptarse a algo que les convenga a ambos.
Me gustaría enviarle la locución que hice (el DEMO) y esuchar uno de los suyos. Así se aprende y disfruta más este arte. +5804124777807
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?