Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A ver que bandera tengo u.u

Crucé la selva y ya estoy aquí

No se crean, tuve que activar VPN para entrar a un sitio :c

Holiii! como andas??? va a ser una semana 💤

Estoy Vendiendo un grupo de Facebook con mas de 30.000 miembros Esta activo
Nicho: Ganar Dinero

Los humanos jugando al armagedon y nadie me dijo nada?... me iba a poner a cantar "I Don't Want to Miss a Thing" 🎶

Los lunes, Adsense da poquito. Creo que tiene Síndrome del Gato Garfield y por eso odia los lunes.

Está bonita mi firma, seguramente no la han visto...

FB_IMG_16639532627942650.webp

Contexto: No sé si sea así o no, pero una persona cerca a mí me pasó exactamente esas imágenes y me dijo que eran imágenes de "ángeles" elaboradas por un artista de acuerdo a la descripción que estos tienen en la biblia.

En otras palabras, sí van al cielo que menciona la biblia, eso serían los "ángeles" que verían xD

Contexto: No sé si sea así o no, pero una persona cerca a mí me pasó exactamente esas imágenes y me dijo que eran imágenes de "ángeles" elaboradas por un artista de acuerdo a la descripción que estos tienen en la biblia.

En otras palabras, sí van al cielo que menciona la biblia, eso serían los "ángeles" que verían xD
Exacto son los angeles reales descritos segun la biblia y experiencias de personas que segun los han visto xD

Partidos de futbol para mañana 27 de sep 2022 que me recomienden para ver. Gracias por sus recomendaciones 😀

Que significa cuando alguien vende una cuenta de netflix reposada ?

Buenas noches Betas espero comienzen bien la semana!

Alguien sabe porque no puedo ver la seccion negocios? :/ o si o si tengo que pagar la membresia?

Muchas gracias, y que tienes que presentar ahi jaja, es que me dan cringe las videollamadas
Solo te piden pruebas de que eres tú, dni, y que hables en videollamada con Valeria, con eso ayudas al foro a estar más protegido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.