Manuel Escalona
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cupos disponibleshttps://forobeta.com/temas/conjunta-rapida-de-freepik-premium-10-descargas-diarias-20-el-ano.909614/
Freepik 20$ un año, 10 descargas al día por persona, si algún día necesitas más puedes preguntar si a alguien le sobra ese día y pedir más
Quedan pocos cupos disponibles!
Contexto: No sé si sea así o no, pero una persona cerca a mí me pasó exactamente esas imágenes y me dijo que eran imágenes de "ángeles" elaboradas por un artista de acuerdo a la descripción que estos tienen en la biblia.
Exacto son los angeles reales descritos segun la biblia y experiencias de personas que segun los han visto xDContexto: No sé si sea así o no, pero una persona cerca a mí me pasó exactamente esas imágenes y me dijo que eran imágenes de "ángeles" elaboradas por un artista de acuerdo a la descripción que estos tienen en la biblia.
En otras palabras, sí van al cielo que menciona la biblia, eso serían los "ángeles" que verían xD
Argentina vs Jamaica!Partidos de futbol para mañana 27 de sep 2022 que me recomienden para ver. Gracias por sus recomendaciones 😀
Me parece que tienes que verificarte.Alguien sabe porque no puedo ver la seccion negocios? :/ o si o si tengo que pagar la membresia?
Ya tengo Verificación por Whatsapp , se hace alguna otra?
Verificación de llamada bro.Ya tengo Verificación por Whatsapp , se hace alguna otra?
Muchas gracias, y que tienes que presentar ahi jaja, es que me dan cringe las videollamadasVerificación de llamada bro.
Solo te piden pruebas de que eres tú, dni, y que hables en videollamada con Valeria, con eso ayudas al foro a estar más protegido.Muchas gracias, y que tienes que presentar ahi jaja, es que me dan cringe las videollamadas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?