Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Excelente servicio el del compañero, buen soporte y atención inmediata. Lo recomiendo al 100%

Gracias por las recomendaciones

¿Qué haces cuando un usuario que te pide un exchange le manda tu paypal a un tercero para que haga la transacción y este una vez que envía el dinero (el tercero) me envía los datos del pago móvil de otro tercero (ni del titular de la cuenta paypal que hace el envío del dinero, ni del usuario del foro) pero te lo envía con tres espacios cada dos dígitos, le pides que los envíes bien porqué desde el teléfono se hace imposible hacer una transacción así, luego te das cuenta que es una tercerización (También llamado "Triangulación) algo que está prohibido en tus términos y condiciones por ser una de las modalidades de estafa por el tema de los reembolsos en paypal, le dices que le harás el reembolso correspondiente y justo se te va la electricidad -Modo Venezuela- y te comienza a decir que es problema suyo si tiene su paypal a su nombre o no, que es problema suyo si quiere hacer una triangulación o no, que es problema suyo que en el futuro le importa un comino si el tercero me mete un reembolso en el futuro -aunque con la nota de envío se hace imposible-,, y si le sumas a eso te amenaza con una negativa xD....

En fin, el usuario es muy reciente en el foro, no lleva ni 5 meses, tiene apenas como 4 o 5 negocios concretados en el foro, y no respeta los términos y condiciones de un post.

Algunos usuarios se enfocan más en los problemas que en los negocios.

Hay personas que se levantan de mala manera y hacen un mal trabajo.
Otros aprenden a separar eso de trabajo!
Buenos días a todos.

Lo primero es que debías haber hecho tu trabajo hace tiempo poniendo un filtro para saber con que usuarios vas a tratar y con cuales no. Si es teniendo filtro y te pueden estafar, no teniéndolo más fácil lo tienen. Pero puedo entender que no vaya lo suficientemente bien tu negocio y te arriesgues.

Una vez te ha hecho eso el usuario yo lo metería en la lista de usuarios con los que no negociar nunca más (salvo que algo cambiase para muy bien con respecto al usuario en el futuro o que el usuario pagase con algo que no se puede disputar).

Pero puedo entender que no vaya lo suficientemente bien tu negocio y te arriesgues.
Para nada, sólo era una transacción de exchanger, además lo del exchanger es lo de menos, no le gano nada a comprar paypal, el negocio es otro xD, lo de los paypals es como un hobbie, en eso no se enfoca el negocio, es algo más que todo para ahorrar.
poniendo un filtro para saber con que usuarios vas a tratar y con cuales no
Lo tengo, sólo que algunos se colean con la imagen de buen usuario.

Igual de todo se aprende.

Si no cumple las condiciones que tienes, y son condiciones validas entonces no hagas el negocio.

Puedes reembolsarle y guardar todas las pruebas por si te amenaza con negativa.

Usuarios de Usuarios...

En fin, la vida xD

Ayúdame a entender algo y lo pregunto mas con fines de tener claro lo de la triangulación.

Por ejemplo en mi caso, mi paypal tiene mas de una década de creado, pero en aquella época aunque tienen mi correo le puse el nombre de mi esposa porque yo había perdido mis tarjetas y no podía aumentar el mínimo si no lo verificaba mediante tarjeta (incluso despues intente cambiar a mis nombres llamando a paypal pero dijeron que no se podía), desde ahí uso el paypal y claro esta a su nombre... Eso no se consideraría triangulación?

Tengo mis criterios para realizar transacciones con cualquier usuario,,, en tu caso, primero verificaría que todo fuera cierto así como dices, y de allí, todo bien.

Saludos Betas, alguien aquí del Foro vende smartphones? Con envío internacional?

Tengo mis criterios para realizar transacciones con cualquier usuario,,, en tu caso, primero verificaría que todo fuera cierto así como dices, y de allí, todo bien.

Ah listo, igual era para tener mas claro el panorama, porque uno nunca sabe con que usuarios se puede encontrar.

Para quien le interese las redes sociales mas difíciles de trabajar actualmente son: twitter y tiktok, el nivel se aumenta cuando se trata de publico gringo, mi meta es conseguir alto trafico no latino, ni asiático, Asia es Latinoamérica del otro lado del mundo.

Cuentas nuevas vemos, multicuentas no sabemos. 👀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.