Dinerobit
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
upa! ojala siga asi.De los mejores días 💪🏻Ver el archivo adjunto 852989
No, entiendo la idea de darle más ánimos a la subasta, pero hay que recordar que hay mucha gente que no sabe perder, incluso hay ganadores que se quejan al ganar, luego que subió mucho, se les salió de las manos o algo así¿Será legal crear una subasta así en ForoBeta?
Menudos nicks más truchos se pone la hornada de gente que viene del video de youtube: YoutubeBoss, EmpresarioMillonario ( https://forobeta.com/temas/busco-locutora.909989/ ) ... parecería que fueran el nuevo Jeff Bezos pero en realidad no tienen un duro.Me parece supercurioso que siempre sean los españoles los que quieren pagar menos.🤡
![]()
Se solicita - Busco guionista para mi canal de YOUTUBE
El trabajo consiste unicamente en escribir lo que va ha narrar el locutor. No hay que dar detalles de lo que tiene que pasar a nivel visual. Hay que tener presente en todo momento que no es un articulo, sino un guion que se va a locutar para crear un video de Youtube Valorare que se haya...forobeta.com
Incluso el peruano de ayer ofrecía el doble de lo que este ofrece.👀
me interesa, mpÚltimos cupos de la conjunta de freepik anual 20$ el año
Te saldrá a menos de 2$ un servicio de 15€ al mes, es una super oferta
10 descargas diarias
300 al mes
No pierdas la oportunidad
Apúntate en la conjunta 🤟
Totalmente de acuerdo, pero la pastafrola de dulce de leche es otro level!La pasta frola de batata, es mejor que la de membrillo.
Incluso, cuando me salió media cruda.
Vengan de a uno
Alto nivel de cáncer
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.