Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

FB_IMG_16643378320109542.webp

1664424816989.webp

WTF que demonios? murio Coolio y nadie me dijo nada? ahhh es verdad no tengo amigos ;( nunca mejor dicho ya esta en el paraíso de los gangsters... grande!.

Hace tiempo ví en un programa (Brain Games) que hacían una puja don de la regla principal era:
Los últimos dos en pujar deben pagar la subasta, el de la puja más alta se lleva el producto/servicio, el segundo, nada.

Al final la persona que ganó la subasta pagó como $150 por un billete de $100, y la persona de la segunda puja más alto gastó como $145 por nada. (Números random que mi memoría no es una cámara)

¿Será legal crear una subasta así en ForoBeta?

¿Será legal crear una subasta así en ForoBeta?
No, entiendo la idea de darle más ánimos a la subasta, pero hay que recordar que hay mucha gente que no sabe perder, incluso hay ganadores que se quejan al ganar, luego que subió mucho, se les salió de las manos o algo así

Hay muchas maneras de que acabe mal

Es curiosidad, que no lo pienso hacer, no ganan los que compran.

La pasta frola de batata, es mejor que la de membrillo.
Incluso, cuando me salió media cruda.

Vengan de a uno

Me parece supercurioso que siempre sean los españoles los que quieren pagar menos.🤡

Incluso el peruano de ayer ofrecía el doble de lo que este ofrece.👀

Me parece supercurioso que siempre sean los españoles los que quieren pagar menos.🤡

Incluso el peruano de ayer ofrecía el doble de lo que este ofrece.👀
Menudos nicks más truchos se pone la hornada de gente que viene del video de youtube: YoutubeBoss, EmpresarioMillonario ( https://forobeta.com/temas/busco-locutora.909989/ ) ... parecería que fueran el nuevo Jeff Bezos pero en realidad no tienen un duro.

Se puede ver los usuarios con mas saldo del foro 👀 ??

La pasta frola de batata, es mejor que la de membrillo.
Incluso, cuando me salió media cruda.

Vengan de a uno
Totalmente de acuerdo, pero la pastafrola de dulce de leche es otro level!

saludos tengo un lg v50 de verizon me gustaria poder cambiarle este sistema operativo que trae por defecto ya que es bastante problema tener todas esas aplicaciones de la compania me gustaria saber si hay alguna rom libre y si alguien sabe como se puede hacer

Raro que nadie haya dicho que evolucioné hacia BOTBETA...

¡Evolución POKÉMON!!!

1664459781842.webp

Solicito Matemático.

Alguien en Venezuela con problemas para abrir Binance? En la app todo perfecto pero no me carga la página en la PC.

29/09/2022 Seguimos activos con disponibilidad de Cuentas Completas Hbomax Ultra HD 4K 12 Meses ( 365 Días ) "Garantizadas"

ATENCIÓN: También Renovamos Cuentas Vencidas.

NOTA: Son Cuentas 100% Personales (No son Compartidas). 👈

ACTIVOS REVENDEDORES: También Tenemos precios especiales al por mayor Cuentas HBOMAX por 12 Meses
( 365 Días ) Se entrega Cuentas + Correos.

👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.