Morningstar
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buen día, el verificado de Binance se obtiene al recargar saldo o de otra manera?Buen día, trabajando en el foro!
Y esa nueva insignia como se obtiene 👀Buen día, trabajando en el foro!
En un rato lo comentaréY esa nueva insignia como se obtiene 👀
Si se pudiera ver habría gente que intentaría hackear esas cuentas de algún modo para sacar el dinero.Se puede ver los usuarios con mas saldo del foro 👀 ??
Antes se podía, pero lo retiraron y era competencia entre saldo.Si se pudiera ver habría gente que intentaría hackear esas cuentas de algún modo para sacar el dinero.
No deberían quitar paypal 🙁 xdd.En un rato lo comentaré
¿Cuándo se quitó?No deberían quitar paypal 🙁 xdd.
Lo decía por usted que tenía la insignia de paypal, pero ya vi otro perfil con la insignia y está Paypal.¿Cuándo se quitó?
Yo tengo Paypal, lo decía por Carlos que tenía, pero el que tiene es David, queda guapo todas las insignias xdd.Y tu la tenias? 😱
Confirmo jejeje.
La tiene aún, almenos yo la veo xdY tu la tenias? 😱
Con lo de cumpleaños ya se completa 8 insignias xdd.La tiene aún, almenos yo la veo xd
Esa es la única que conseguiré pronto jejejeCon lo de cumpleaños ya se completa 8 insignias xdd.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?