EnergyMech
1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenos días! 😉
Si estas haciendo mucho dinero online
envíame un MP explicándome como XD
Saludos!
Mal por no utilizar intermediario, un pollito, victima fácil.¿Se ha quemado? https://forobeta.com/feedback/154784
También tiene esto que ya veremos como sale: https://forobeta.com/temas/vendo-canal-de-youtube-artista-real-monetizado.882488/
Está raro que quiera volver luego de tanto tiempo.
Bueno, depende de cómo avispado seas. El portugués escrito es muy muy parecido al español. Hablado no tanto, casi se parece más al francés.Siempre me ha flipado el hecho de que un portugues, un español y un italiano puedan tener una conversacion, usando cada uno su propio idioma, y que se entiendan a la perfeccion.
Ahora mismo no tengo PayPal, en unos días sí.Buenos días. Sí alguien puede hoy prestarme $5 brutos en PayPal, pagaderos el martes en neto, se lo agradeceré. Mi garantía es mi palabra. Busquen Humoristech en google y notarán quién soy. Gracias
Son similares, comparten el mismo origen, una amiga francesa dice que es más fácil el español que el inglés.Siempre me ha flipado el hecho de que un portugues, un español y un italiano puedan tener una conversacion, usando cada uno su propio idioma, y que se entiendan a la perfeccion.
Gracias por la idea amigo ,👷Vale más la pena crear múltiples cuentas vendiendo lo mismo con diferentes fotos y diferentes descripciones
Así llegas a más gente y gratis
Hombre visionario xD
Si me hacen un pago hoy de un usuario, que quería solicitar un pedido, te presto Paypal. De resto, solo tengo USDT ahorita.Buenos días. Sí alguien puede hoy prestarme $5 brutos en PayPal, pagaderos el martes en neto, se lo agradeceré. Mi garantía es mi palabra. Busquen Humoristech en google y notarán quién soy. Gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?